javieralves Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 gueeenas . pude sacarle a mi sobrina adolescente una webcan genius look 110 , segun las carecteristicas de la maquina tiene un control manual y auto de blancos, constraste . tiene una resolucion de video de 100k pixels , y graba video en 640x480 pixels ,quisiera saber si me puede llegar a servir para astrofotografia , para no empezar a descuartizarla . muchas gracias
Leonardo Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola Javier!! Si la webcam te permite manejar sus parámetros manualmente, entonces sirve para fotografía planetaria de los planetas brillantes, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Por supuesto la Luna también. Ahora como decís que es de 100K, significa que tiene una resolución de hardware de 352x288 máximo (llega a 640x480 por interpolación del software asi que esta resolución de video no sirve). Pero para empezar está mas que bien. Saludos!!
hora_zar Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 ya que estamos en la marca y tipo de camara LEO yo tengo una LOOK 310 S (330K) que opinas sirve para algo?
Leonardo Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola Horacio!! Mmm... la marca no me dice nada. Hay muchas webcam genéricas y usan el mismo chip, bajo uno y otro nombre y marca. La única manera de comprobar si sirve es entrando a sus parámetros y fijarse si te permite manipular manualmente sus parámetross (ganancia y/o exposición principalmente). Si te deja, entonces puede servir para planetaria. Saludos!!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.