Publicado 7 Enero7 Ene Buenas Gente! Estoy poniendo a la venta mi cámara Nikon D5600 con algunos lentes y accesorios. Todo en impecable estado. —Nikon D5600 con menos de 7500 disparos, con el kit 18-55mm que trae original ( versión más nueva, retráctil) — Lente Tokina gran angular 11-20mm F 2.8 en todo el rango, con autoenfoque y también manual. Incluye parasol y tapas. —Lente Nikon 135mm F2.8 manual tanto en autoenfoque como diafragma ( es un lente de los viejitos pero está impecable) — Falsa Batería con fuente ( permite un tiempo ilimitado de uso y disparos) — Intervalometro Godox — Batería extra ( genérica) — Dos cargadores originales — Memorias de 32 y 16 GB. Dejo fotos de lo mencionado. Vendo por falta de uso, escucho ofertas razonables por los artículos. La cámara y el kit 18-55 con cargador y baterías se irían todo junto. El resto puede venderse por separado. Saludos!
Publicado 23 Enero23 Ene Autor Buenas! La camara y accesorios está vendida. Me queda el Lente Tokina 11-20 F2.8 con enfoque automático o manual. Montura Nikon. Inmaculado, con parasol y sus tapas. Hay buenos reviews acerca del mismo que pueden buscar. Ideal para fotografiar de gran campo. Pido 450 dólares o equivalente en pesos. Escucho ofertas acorde el producto! Saludos!! Editado 26 Enero26 Ene por German_83