astronico Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas Hola astroamigos, pongo a la venta esta montura Sky Watcher NEQ5 Pro con sistema Synscan goto por haber comprado una HEQ5 Pro; se entrega con una pesa de 5.1 kg (la HEQ5 me vino con una pesa por eso entrego esta con una sola), trípode de acero tubular 1.75", cable de conexión a PC y sus dos manuales (manejo de synscan y armado de montura). Excelente estado estético y funcional. Pido $1.300.000 Puedo vender por partes en caso de que aparezcan dos compradores (montura y kit goto por separado). Cualquier consulta por privado al foro, también dejo mi cel por si quieren un contacto directo: 263-4623026 Gracias EP por brindar este servicio
astronico Publicado hace 7 horas Autor Publicado hace 7 horas Hace 31 minutos, Eduardo Salas dijo: Hola astrónico. ¿Eso es Mendoza? Hola Eduardo, el numero de cel es de Mendoza (el este de mza tiene la caracteristica 263) pero yo vivo en San Juan. Igual hago envios a todo el pais por Via Cargo a cargo del comprador.
Publicaciones recomendadas