Lean Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Hola que tal, estoy haciendome con el equipo necesario para hacer astrofotografia que es un sueño la verdad. Me compre un telescopio skywatcher explorer 200p con la montura hqe5 pro con el sistema synscan, tengo oculares de 25mm, 10mm y un ocular reticulado con laser. Tambien un barlow de x2. Filtro uhc, y dos filtros polarizer (no se como se llaman) para bajar la intensidad de la luna (supongo). Tengo tambien el laser para buscar estrellas. Por ese lado, me gustaria saber si necesito algun ocular de menos mm o algo mas para estar mas variado segun lo que quiera ver. (Uno de 5mm quizas?) (Cual sera el aumento maximo que dara el sw 200p?) Bueno, lo que quiero hacer es comprar una camara pero que no sea dedicada 100% para el telescopio. Quisiera algo hibrido para tambien hacer fotografias de naturaleza, por ende, no me da el bolsillo para comprar 2 camaras buenas la verdad, pero si para comprar una camara buena que me permita hacer las dos cosas. Cual me recomiendan? O quizas no recomiendan hacer algo hibrido por motivos como andar sacando y poniendo la camara en el telescopio y esas cosas. Espero puedan despejarme dudas! Desde ya muchas gracias por leer!
Lean Publicado hace 6 horas Autor Publicado hace 6 horas Buenas, y la verdad depende pero entre 500 y 800 usd, capaz estirarme un poco mas si es mucha la diferencia de equipo por unos usd mas.
Publicaciones recomendadas