Jump to content

Consulta sobre camaras digitales y accesorios

Lean

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, CLC14 dijo:

Si, el 3.2 va perfecto como te mencionaron tambien por aca, no probe con barlow al 3.2, asi como esta se ve alucinante! lo q mencionas que se ve raro, puede ser tambien el seeing, la turbulencia atmosferica. Cuando empeze, y no tenia mucha idea, veia q no podia hacer foco, q el planeta era como un flan y era imposible hacer foco, me daba una bronca, pense q era el equipo, hasta q despues aprendes lo del seeing y ves q es eso, asi tambien para astrofotografia de espacio profundo. Hay una pagina q se llama METEOBLUE (en la parte de Astronomy Seeing) que te de dice todos los datos de seeing de esa noche. 

Si mira, yo tenia un hokken 114/900 (año 2012) y me acuerdo que había sacado una foto de júpiter con un samsung s3 asi nomas (viejísimo), en un cielo contaminadísimo de San Martin y una sola foto y toqueteada un poco con el editor del celu y ya me creía un profesional jaja Por eso, con este skywatcher 200p (viviendo en el campo prácticamente) con el ocular de 5mm y un s24 no llego a hacer eso. Me resulta extraño pero bueno, creo que tengo que tener mas paciencia y entender mejor el equipo.

jupiter8112012bylean.thumb.jpg.c8b38b1b23f059af592220cf091e2a86.jpg

Publicado
hace 1 hora, Lean dijo:

Que locura, espero en un año o quizás más poder mostrar algo así. Lo que queda por aprendeeeeer!

Si obvio, todo se aprende y con mucha paciencia! a mi me tomo un monton de tiempo aprender! Una vez que le agarras la mano a la puesta en estacion (en mi caso hago alineacion a 3 estrellas y alineacion polar) ya con eso arrancas con todo. 

Cualquier consulta manda mensaje.

abrazo