Esta es una publicación popular nandos Publicado Jueves a las 09:37 AM Esta es una publicación popular Publicado Jueves a las 09:37 AM (editado) Hola gente espero que hayan arrancado el 2025 con buenas observaciones, el Martes estuve con muchas ganas de insolarme, así que me hice una maraton de experimentos y observaciones varias con el sol. esta iss es un solo frame, solo separado el fotograma con pipp, nada más, el color se lo dí con el visor de fotos del window, el dolor de cabeza no me deja procesar por ahora. Telescopio duoptic ed 72mm, filtro calcio Lunt, player one neptune M, un solo frame sin proceso alguno en visual fué hermoso, se veía muy grande la verdad no sabia que se podía captar con tanto aumento, y ni barlow puse. la próxima probaré con un barlow, lo más flashero es saber que ahí van siete personas en este momento, increíble. saludos. Editado Jueves a las 09:43 AM por nandos sfellero, hugobersano, condorcrux y 8 otros reaccionaron a esto 11
Hal9000 Publicado Jueves a las 04:38 PM Publicado Jueves a las 04:38 PM Excelente!. Como sabias del transito ?.. desde donde lo captaste?. Saludos. nandos reaccionó a esto 1
nandos Publicado Jueves a las 05:58 PM Autor Publicado Jueves a las 05:58 PM Hola. Lo capté en el patio de mi casa. Estaba buscando al cometa G3 en solar y haciendo algunos experimentos en fotografía. Y en un descanso donde cubro todo el equipo para que no se caliente. Se me ocurrió abrir la app. ISS tránsit finder y tenía un tránsito justo en rojo arriba mío! Así que lo agarré. Y encima el tránsito fué a muy poca distancia. Lo cual da mayor tamaño en imagen. Ya la había captado antes pero no a esta distancia verla pasar a las chapas espectacular. Esa app es re precisa. Saludos
Hal9000 Publicado Jueves a las 06:04 PM Publicado Jueves a las 06:04 PM hace 5 minutos, nandos dijo: Hola. Lo capté en el patio de mi casa. Estaba buscando al cometa G3 en solar y haciendo algunos experimentos en fotografía. Y en un descanso donde cubro todo el equipo para que no se caliente. Se me ocurrió abrir la app. ISS tránsit finder y tenía un tránsito justo en rojo arriba mío! Así que lo agarré. Y encima el tránsito fué a muy poca distancia. Lo cual da mayor tamaño en imagen. Ya la había captado antes pero no a esta distancia verla pasar a las chapas espectacular. Esa app es re precisa. Saludos Naaaaaa......... demasiada casualidad, se ve que tenia que ser. Es muy raro un transito y que no tengas que moverte de casa. Que app usas? Saludos.
nandos Publicado Jueves a las 07:05 PM Autor Publicado Jueves a las 07:05 PM ISS tránsit finder. Te marca en rojo cuando la tenés en el radio de búsqueda.
ricardo Publicado Jueves a las 07:15 PM Publicado Jueves a las 07:15 PM Impresionante! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas