Jump to content

Tránsito ISS con sol en Calcio

nandos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Excelente!.

Como sabias del transito ?.. desde donde lo captaste?.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Hola. Lo capté en el patio de mi casa. Estaba buscando al cometa G3 en solar y haciendo algunos experimentos en fotografía. Y en un descanso donde cubro todo el equipo para que no se caliente. Se me ocurrió abrir la app. ISS tránsit finder y tenía un tránsito justo en rojo arriba mío! Así que lo agarré. Y encima el tránsito fué a muy poca distancia. Lo cual da mayor tamaño en imagen. Ya la había captado antes pero no a esta distancia verla pasar a las chapas espectacular. Esa app es re precisa. Saludos 

Publicado
hace 5 minutos, nandos dijo:

Hola. Lo capté en el patio de mi casa. Estaba buscando al cometa G3 en solar y haciendo algunos experimentos en fotografía. Y en un descanso donde cubro todo el equipo para que no se caliente. Se me ocurrió abrir la app. ISS tránsit finder y tenía un tránsito justo en rojo arriba mío! Así que lo agarré. Y encima el tránsito fué a muy poca distancia. Lo cual da mayor tamaño en imagen. Ya la había captado antes pero no a esta distancia verla pasar a las chapas espectacular. Esa app es re precisa. Saludos 

Naaaaaa.........  demasiada casualidad, se ve que tenia que ser.  Es muy raro un transito y que no tengas que moverte de casa.
Que app usas?

Saludos.

Publicado

ISS tránsit finder. Te marca en rojo cuando la tenés en el radio de búsqueda. 

IMG_20250116_160202.jpg