AnabellaA Publicado 16 Enero Publicado 16 Enero (editado) Hola, buenas foristas. Debido al alto costo de vida y siendo jefa de familia debo desprenderme de este hermoso instrumento. Ve ndo Sky Watcher 150/750, montura Neq3 con motorización para hacer el seguimiento a los astros, incluye anillo t m42 para canon, oculares super de 10 y 25 mm, buscador 6x30 acromático y barlow 2x acromático con rosca M42. Envíos a carga del comprador. Escucho ofertas reales y ACORDES sin vueltas. El equipo sin motorizar en Duoptic está en $1.100.000, el Onstep hasta donde yo sabía estaba en usd400. Soy de Córdoba capital, se lo puede ver personalmente sin inconvenientes también. Única dueña, adquirida en abril 2022 en Duoptic. Gracias, un saludo. Editado 16 Enero por AnabellaA clear y Ngc3532 reaccionaron a esto 2
seba007 Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero Hola anabella. Estoy buscando comprar mi primer telescopio, estaba pensando traermelo en un viaje al exterior que voy a hacer, pero vi el que tenes publicado, a que precio me lo dejarias? El sistema de motorizacion que trae entiendo no es go-to, sino para seguir lo que uno encuentra manualmente y poder hacer fotografia, no? A que "x" se llega con los accesorios que trae? (perdon por la pregunta, muy de principiante ) sirve tanto para planetaria como para cielo profundo? Muchas gracias, saludos Sebastian
AnabellaA Publicado 2 Febrero Autor Publicado 2 Febrero (editado) hace 2 horas, seba007 dijo: Hola anabella. Estoy buscando comprar mi primer telescopio, estaba pensando traermelo en un viaje al exterior que voy a hacer, pero vi el que tenes publicado, a que precio me lo dejarias? El sistema de motorizacion que trae entiendo no es go-to, sino para seguir lo que uno encuentra manualmente y poder hacer fotografia, no? A que "x" se llega con los accesorios que trae? (perdon por la pregunta, muy de principiante ) sirve tanto para planetaria como para cielo profundo? Muchas gracias, saludos Sebastian Hola, cómo estás?. No es mala la idea de traerlo del extranjero pero te van a cobrar por equipo sobredimensionado y además el excedente cuando cruces por migración. Te lo podría dejar a $1.300.000, puedo charlarlo, no tengo problemas. La base es de $1.000.000. Con respecto al Onstep si trae incorporado Go-To. El teles es apto para visual y fotografía tanto planetaria, solar, lunar y de espacio profundo. Las fotografías que puse son hechas con el equipo . Con respecto a los aumentos haciendo visual 750/10=75x (ocular de 10mm), 750/25= 30x (ocular de 25mm) Y con el barlow le doblas ése aumento, 750x2= 1500x. A disposición por alguna otra duda. Editado 2 Febrero por AnabellaA Ngc3532 reaccionó a esto 1
clear Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero (editado) Hola, muy buen telescopio, suerte con la venta ! Cita Con respecto a los aumentos haciendo visual 750/10=75x (ocular de 10mm), 750/25= 30x (ocular de 25mm) Y con el barlow le doblas ése aumento, 750x2= 1500x. El límite teórico del reflector newton 150/750 (f/5) es de 300x con un ocular de 2,5 mm , sin barlow . ( 750 / 2,5 = 300 ) (Lógicamente, agregar un barlow(x2) al ocular de 2,5 mm no va a dar buenos resultados.) https://oculares.duoptic.com/150/750/1/Sky-Watcher Explorer 150P Seleccionando barlow , te manda a usar un 5mm , con el cual llegas al limite teorico de 300 aumentos. Saludos, Editado 2 Febrero por clear Lucho2000 y AnabellaA reaccionaron a esto 1 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Lucho2000 Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero El aumento máximo de cualquier telescopio es el doble de su apertura, en este caso 150mm x 2 = 300x Bajo ciertas increíblemente buenas condiciones puede superar este limite; pero es raro. Siempre hay que recordar que la atmósfera suele restringir el aumento a no mas de los 200x. Saludos clear, AnabellaA y seba007 reaccionaron a esto 2 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
AnabellaA Publicado 3 Febrero Autor Publicado 3 Febrero hace 1 minuto, matiast02 dijo: Hola que metodo de pago y envio seria? Saludos Hola, que tal?. Acepto efectivo si estás en Córdoba capital, transferencias también o un botón de pago por mercado pago que el mismo acepta tarjetas de crédito pero ya habría que adicionarle el costo del servicio que aplica la misma plataforma. El despacho sería por Vía Cargo, la demora del mismo no pasa de los 3 días. La semana pasada envié a un usuario del foro una cámara para alinear una montura y le llegó al día siguiente (Cba a Bs As).
matiast02 Publicado 3 Febrero Publicado 3 Febrero Hola, me interesa la forma de pago mediante boton de MP. En cuano me lo dejarias, el envio seria para Salta - General Güemes. Calculo que de envio deben ser como unos 100k.
AnabellaA Publicado 3 Febrero Autor Publicado 3 Febrero hace 4 minutos, matiast02 dijo: Hola, me interesa la forma de pago mediante boton de MP. En cuano me lo dejarias, el envio seria para Salta - General Güemes. Calculo que de envio deben ser como unos 100k. Gracias, te escribo por privado.
AnabellaA Publicado 12 Febrero Autor Publicado 12 Febrero Hola, el equipo sigue disponible. Como dije arriba el precio base es de $1.000.000, pero por favor abstenerse de enviar ofertas por menos, es fruto de mi esfuerzo y no terminaré regalando el equipo que sin dudas es un equipo que lo vale y muy buscado. Apenas resuelva esté equipo pondré en venta otras monturas y accesorios más. Ah y una cosa más, por mercado pago el precio prácticamente se duplica pero lo bueno es que tiene las facilidades de pago con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés, por más cuotas ya aplica intereses la misma plataforma. Evaluaré modificar el precio en unos días si Duoptic modifica sus precios luego de la preventa a menos que alguien esté dispuesto a comprarlo sin tantas vueltas. Gracias, un saludo. Lucho2000 reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero Lastima que lo tenga que vender el equipo, Anabela es un miembro reconocido del foro, aporto datos para un futuro comprador. AnabellaA reaccionó a esto 1
Grutta Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero (editado) Hola Anabella. ¿El motor venía con el telescopio? ¿Qué motor es? ¿Podrías pasar un enlace para ver las características? Gracias Editado 14 Febrero por Grutta
AnabellaA Publicado 14 Febrero Autor Publicado 14 Febrero Hola, gracias, no estoy teniendo conexión a internet estable, no estoy en Córdoba. @Grutta, el onstep me lo fabricó @petta, él es único que los fabrica acá en Argentina. Es un proyecto de código abierto. Por alguna otra dudas más escribime por privado y apenas pueda responderte lo hago.
Publicaciones recomendadas