Publicado 19 Enero19 Ene Hola a todos: Pongo a la venta esta Montura iOptron® CEM26, comprada en Duoptic, que me ha dado muchas satisfacciones, es muy portátil y robusta, especialmente para equipos pequeños y medianos. Yo le puse 7 kg arriba con un newtoniano 150/600, pero es para pequeños refractores o reflectores. La vendo porque me pasé a monturas armónicas. Características: Diseño de montura ecuatorial balanceada al centro (CEM) para máxima capacidad de carga y mínimo peso de la montura. Ideal tanto para observación visual como para astrofotografía especial para pequeños o mediano refractores o pequeños reflectores tipo Mak, RC o SC. Error periódico bajo (< ± 12 segundos de arco). Capacidad de carga de 12 kg con un peso de la montura de solo 4,5 kg. Sistema de engranajes con resorte. Motor paso a paso con bajo consumo de energía. Integración con el buscador polar electrónico iPolar™. (nunca lo usé) Rutina de alineación polar para quienes no pueden ver la estrella polar. Controlador Go2Nova® 8409 con tecnología avanzada GOTONOVA® GOTO. Puerto de autoguiado ST-4 integrado. Salida de 12V-3 Amp para conexión a PC o MiniPC Wi-Fi integrado. Precio: 1200 U$D, envío a cargo del comprador. La venta incluye: Montura iOptron® CEM26 Un contrapeso de ≈4.5 kg iOptron. Eje de contrapeso de acero inoxidable con extensor. Fuente de CA (12V / 5 Amp). Cable USB para actualización de Montura, Controlador de Mano y conexión a PC o MiniPc. iPolar y cable. GPS. Cable ST4. Trípode LiteRoc. Mas datos en línea: www.iOptron.com Manual del usuario Manual. Actualizaciones del firmware del controlador Editado 20 Enero20 Ene por jafeltra Afeltra Javier www.deepskypro.com.ar
Publicado 20 Enero20 Ene Autor vendida. Gracias Espacio Profundo Afeltra Javier www.deepskypro.com.ar