amanecer Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Después de varias noches nubladas en la costa, finalmente anoche puede obtener algunas tomas desde La Lucila del Mar. Equipo: Nikon 7500 Tele Tamrom 35-400 a 200 mm en F 5.6 ISO 1000 25 x 2 seg Proceso con Pixinsight Lean, WAL, juanfilas y 5 otros reaccionaron a esto 8
Lean Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Muy buena!! Sera que se podrá ver un par de dias mas? Todavia no logre verlo a simple vista y eso que estoy en el campo con un horizonte perfecto. amanecer reaccionó a esto 1
WAL Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Chequea si tu celular te deja exponer. Hoy a simple vista no lo pude ver. Pero con 10s de exposición e iso 50 a 100 y sin aumento con el celular se distingue. Lean reaccionó a esto 1
Lean Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas Si, tengo el celu que deja exponer y justo hoy ya tengo la nikon d5600 lista. Así que mañana voy a intentar tirarle pero sabes que el stellarium últimamente se pone loco, como que el giroscopio no esta bien y no me deja ver bien donde esta en el momento. Pero bueno, voy a intentarlo mañana otra vez!
WAL Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora (editado) Excelente! Buscate un lugar con el oeste libre así te da más tiempo. Proba las funcionalidades antes de que se ponga el sol. Si estas por bs.as. más o menos es sobre la puesta de sol y a media altura de donde ves a venus. De todos modos aún sin el giroscopio funcionando una vez que aparezcan las primeras estrellas ya vas reduciendo la incertidumbre y dando algo de aumento. Algún soporte tipo maderitas o algo por el estilo ayuda si no tenes trípode o montura. También busca el disparo retardado por ej 5seg así no te mueve la imagen al tocar el botón con el dedo. Proba todo lo que puedas antes del horario que después estas a las corridas renegando con el equipo. Editado hace 1 hora por WAL Lean reaccionó a esto 1
WAL Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora Hermosa captura! El mejor espectáculo de la temporada en la costa. Jaja. amanecer reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas