Esta es una publicación popular Lean Publicado 23 Enero Esta es una publicación popular Publicado 23 Enero (editado) Hola gente, como estan? Bueno, hoy se me dio! Pude ver el cometa (lo que queda de el) y fue una emocion tremenda! Primera vez en mi vida que veo uno y que lo puedo captar en cámara. Tengo 10 fotos de 10 segundos de exposición que se ve super bien pero quisiera aprender a apilar y procesar las imágenes para llegar a algo mucho mejor. Me podrian pasar algun tutorial o data de los pasos a seguir (a groso modo). Se usar photoshop por trabajo, asi que me doy maña pero me gustaría ya que tengo estas imagenes hacer algo especial y pasarlo por un procesado de más calidad. Espero me puedan ayudar y no quiero mostrar fotos porque quiero compartirles la foto final bien linda! Abrazos Edit: Ahora que veo, las fotos las saque en JPG (Esta foto que puse tiene menos calidad porque pesa 12mb y no me dejaba compartirla aca) Tampoco hice darks ni flats ni nada. Espero que se pueda hacer algo. Edit 2: Después de unas horas de luchar, apile con DeepSkyStacker las fotos que tenia y edite en LightRoom. No se si arruine la imagen pero todavia no puedo creer que tengo un cometa entre mis fotos!! (Una de las fotos que tengo de muchas) (La foto esta muy comprimida para poder subirla al foro) (La foto esta muy comprimida para poder subirla al foro) Editado 23 Enero por Lean Luispaa, condorcrux, diego19771 y 8 otros reaccionaron a esto 11
WAL Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Tremenda foto para ser la primera. Felicitaciones, gran captura. Lean reaccionó a esto 1
PMG Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Excelentes fotos @Lean. ¿Qué cámara usastes? La segunda, creo ver un tren de starlinks. MUY BUENAS, felicitaciones. Saludos Lean reaccionó a esto 1
Eärendil Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero ¡Excelente foto! ¿Qué equipo usaste? Nosotros los pudimos ver antes de que se pierda entre las nubes, acá en Neuquén Capital. Lean reaccionó a esto 1
Lean Publicado 23 Enero Autor Publicado 23 Enero (editado) hace 6 horas, WAL dijo: Tremenda foto para ser la primera. Felicitaciones, gran captura. Gracias Wal!! Es lo máximo que pude hacer con mis pocos conocimientos del equipo. Pero ya tengo la foto para el cuadrito! hace 6 horas, PMG dijo: Excelentes fotos @Lean. ¿Qué cámara usastes? La segunda, creo ver un tren de starlinks. MUY BUENAS, felicitaciones. Saludos Gracias!! Use una cámara nikon d5600 en un tripode comun, con el lente 135mm manual. Lo del tren de satélites creo que si, es increíble la cantidad de satélites que hay, aunque es un avance tecnológico importante, para la astrofotografia creo que no es tan bueno pero supongo con procesado de más calidad se pueden sacar. Saludos hace 3 horas, Eärendil dijo: ¡Excelente foto! ¿Qué equipo usaste? Nosotros los pudimos ver antes de que se pierda entre las nubes, acá en Neuquén Capital. Buenas! Use una nikon D5600 con tripode normal y lente 135mm manual. Si, justo estaba toda esa parte nublada y a esa hora se despejó! Una suerte total! Pudiste sacarle fotos? También pudimos con los celus y quedaron re bien. Gracias por la buena onda! Saludos Editado 23 Enero por Lean WAL y Eärendil reaccionaron a esto 2
nandos Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero Viernes 24 todavía está a tiro. Estaba en el delta pescado y me traje la réflex por las dudas. Salió medio entre los árboles pero se ve bien todavía. Cuando regrese con los peces levanto foto. Todavía está a tiro yo creo que tres o cuatro días más se puede sacar algo saludos Lean reaccionó a esto 1
Lean Publicado 25 Enero Autor Publicado 25 Enero hace 12 horas, nandos dijo: Viernes 24 todavía está a tiro. Estaba en el delta pescado y me traje la réflex por las dudas. Salió medio entre los árboles pero se ve bien todavía. Cuando regrese con los peces levanto foto. Todavía está a tiro yo creo que tres o cuatro días más se puede sacar algo saludos Si, lastima que estuvo re nublado estos días. Hoy esta para tirarle a ver si se deja ver por última vez porque se vienen días de lluvia. nandos reaccionó a esto 1
Aldo S. Kleiman Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero Buena Captura ! Felicitaciones! Buenos cielos.... Lean reaccionó a esto 1
ericaboco Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero Qué buenas fotos! Te felicito! Lean reaccionó a esto 1
Lean Publicado 27 Enero Autor Publicado 27 Enero hace 2 horas, Aldo S. Kleiman dijo: Buena Captura ! Felicitaciones! Buenos cielos.... Gracias Aldo!! hace 1 hora, ericaboco dijo: Qué buenas fotos! Te felicito! Muchas gracias!!!!
Publicaciones recomendadas