Jump to content

Cometa C/2024 G3 (ATLAS) Atrapado! Buenos Aires, Suipacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

👏👏👏

Tremenda foto para ser la primera. 

Felicitaciones, gran captura.

• Like 1
Publicado

Excelentes fotos @Lean. ¿Qué cámara usastes?

La segunda, creo ver un tren de starlinks.

MUY BUENAS, felicitaciones.

Saludos

• Like 1
Eärendil
Publicado

¡Excelente foto! ¿Qué equipo usaste? Nosotros los pudimos ver antes de que se pierda entre las nubes, acá en Neuquén Capital. 

• Like 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, WAL dijo:

👏👏👏

Tremenda foto para ser la primera. 

Felicitaciones, gran captura.

Gracias Wal!! Es lo máximo que pude hacer con mis pocos conocimientos del equipo. Pero ya tengo la foto para el cuadrito! 

hace 6 horas, PMG dijo:

Excelentes fotos @Lean. ¿Qué cámara usastes?

La segunda, creo ver un tren de starlinks.

MUY BUENAS, felicitaciones.

Saludos

Gracias!! Use una cámara nikon d5600 en un tripode comun, con el lente 135mm manual. Lo del tren de satélites creo que si, es increíble la cantidad de satélites que hay, aunque es un avance tecnológico importante, para la astrofotografia creo que no es tan bueno pero supongo con procesado de más calidad se pueden sacar. Saludos 

hace 3 horas, Eärendil dijo:

¡Excelente foto! ¿Qué equipo usaste? Nosotros los pudimos ver antes de que se pierda entre las nubes, acá en Neuquén Capital. 

Buenas! Use una nikon D5600 con tripode normal y lente 135mm manual. Si, justo estaba toda esa parte nublada y a esa hora se despejó! Una suerte total! Pudiste sacarle fotos? También pudimos con los celus y quedaron re bien. Gracias por la buena onda! Saludos 

Editado por Lean
  • Like 2
Publicado

Viernes 24 todavía está a tiro. Estaba en el delta pescado y me traje la réflex por las dudas. Salió medio entre los árboles pero se ve bien todavía. Cuando regrese con los peces levanto foto. Todavía está a tiro yo creo que tres o cuatro días más se puede sacar algo saludos

• Like 1
Publicado
hace 12 horas, nandos dijo:

Viernes 24 todavía está a tiro. Estaba en el delta pescado y me traje la réflex por las dudas. Salió medio entre los árboles pero se ve bien todavía. Cuando regrese con los peces levanto foto. Todavía está a tiro yo creo que tres o cuatro días más se puede sacar algo saludos

Si, lastima que estuvo re nublado estos días. Hoy esta para tirarle a ver si se deja ver por última vez porque se vienen días de lluvia. 

• Like 1
Aldo S. Kleiman
Publicado

Buena Captura !

Felicitaciones!

Buenos cielos....

• Like 1
ericaboco
Publicado

Qué buenas fotos! Te felicito!

• Like 1
Publicado