Antonio Jimenez Publicado Domingo a las 03:18 PM Publicado Domingo a las 03:18 PM Hola ,un saludo a todos soy Antonio, acabo de recibir un telescopio como regalo y no se si sera normal o no pero la imagen que veo esta inclinada ,se que lo que se observa esta al reves pero me parece extraño que se vea inclinado ,no se si sera por posicion de los espejos o porque ,es un telescopio newton basico 76/700 ,estoy a la espera que me llegue un colimador ,si alguien me puede ayudar o indicarme a que podria deberse seria de gran ayuda gracias de antemano
Lucho2000 Publicado Domingo a las 03:32 PM Publicado Domingo a las 03:32 PM Hola Antonio, bienvenido!! Lo que experimentas es normal, no hay nada malo en ello. Te sugiero que veas el siguiente post donde se trata exactamente el mismo problema y se explica el porqué de ello. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Antonio Jimenez Publicado Domingo a las 04:34 PM Autor Publicado Domingo a las 04:34 PM hola gracias ,el articulo esta muy bien ,el telescopio es otra marca pero son identicos y el problema el mismo como lo voy a utilizar para observar planetas y la luna y alguna cosilla mas hasta donde me deje el propio telescopio seguire por aqui aprendiendo de los veteranos ,gracias por la ayuda
Publicaciones recomendadas