Jump to content
  • 0

Consejos para comprar primer telescopio

Monzonher

Pregunta

Publicado

Buenas. Soy Hernán, actualmente vivo en Haedo, Buenos Aires, Argentina.

No tengo experiencia en el tema 😬. Pero comenzaré a estudiar y relacionarme con el mismo a más no poder.

Necesitaría ayuda para decidirme y comprar mi primer equipo. Lo compraré en Duoptic.

En un principio (como a todo el mundo) me gustaría ver la luna, Júpiter, Saturno. Pero lo utilizaré más para ver espacio profundo, que es a dónde quiero apuntar y dedicarle el mayor tiempo. Mientras los demás se van a pescar, ellos pescan y yo me llevo el telescopio al campo 😂.

Siempre creí que mi primer compra seria el telescopio 114/900 (descartado hoy en día)

Por suerte el presupuesto no es un problema, todos los telescopios que venden en Duoptic podría comprarlos. Pero no sería la idea ir por el más caro hoy en día.

Leí que las monturas Dobson son faciles de usar y muy buenas, yo quiero que tenga montura ecuatorial para en un futuro motorizarla.

Leí muchas opiniones y maravillas del modelo Sky-Watcher - Telescopio reflector Heritage Dobson 130P FlexTube o el Sky-Watcher - Telescopio reflector Heritage Dobson 150P FlexTube. Lo único en rango de estos dos que tiene montura ecuatorial es el Sky-Watcher - Telescopio reflector Explorer 130P EQ2 (más caro que los dos anteriores) En su opinión cuál sería mejor opción? También acepto otras sugerencias.

Los leo,  agradezco su ayuda y opinión. Perdón lo largo que lo hice 🙏

• Like 1

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Ese proveedor te va a orientar bien... no dudes en confiar en lo que te recomienda... y eventualmente considera la opción de comprar en pre-venta si es que te la ofrece. Hay una diferencia importante de precio, a costa de esperar a que entren los productos. 
Una gran parte de los que compartimos acá somos clientes y amigos de esa casa.
Saludos!

Saludos!

• 0
Publicado (editado)