shadowchaser Publicado Lunes a las 05:15 PM Publicado Lunes a las 05:15 PM (editado) Vendo cámara ZWO 183 MC PRO (color) impecable, muy poco uso, nunca la usé para cielo profundo, solo la usé para fotografía lunar de detalles y del disco completo. La cámara tiene su caja original y todos los accesorios que originalmente trae. De regalo va un collar ZWO que permite colocar la cámara directamente sobre un trípode o montura cuando se la quiera usar con un lente fotográfico. ATENCION! Las fotos son reales de la cámara que vendo, las hice en mi estudio fotográfico. Precio: 700 dólares Características: Incorpora un sensor Color 1″ CMOS Sony IMX183 de 20,18 Mp con una matriz de 5496 x 3672 píxeles de 2,4 micrones. Cuyas principales características son; su reducido tamaño junto con un bajísimo ruido de lectura (1,6 E) y una alta sensibilidad incluso en NIR. Cámara color de disparo único que gracias a su alta sensibilidad es capaz de capturar espectaculares imágenes de galaxias y nebulosas en pocos segundos. Con un reducido tamaño de pixel (2,4 micras) y más de 20 millones de píxeles esta proporciona una resolución excepcional, convirtiéndose así en una de las grandes cámaras astronómicas CMOS. Sorprende su elevada eficiencia cuántica del 84% que obtiene gracias al sistema retro iluminado de su sensor y su sistema de refrigeración, capaz de bajar hasta 45 °C por debajo de la temperatura del entorno, lo que proporciona un bajísimo ruido en la imagen. Equipada con USB 3.0 de alta velocidad y mayor eficiencia en la transmisión de datos y puerto ST4 estándar para el autoguiado. Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero no tengo problemas en realizar envíos a cargo del comprador. Editado Lunes a las 09:06 PM por shadowchaser
Hal9000 Publicado Martes a las 01:45 PM Publicado Martes a las 01:45 PM Edu, te quise mandar mensaje pero no se si tu casilla esta llena, los rebota. pasame un celu sino. Saludos.
shadowchaser Publicado Martes a las 02:35 PM Autor Publicado Martes a las 02:35 PM hace 49 minutos, Hal9000 dijo: Edu, te quise mandar mensaje pero no se si tu casilla esta llena, los rebota. pasame un celu sino. Saludos. Hola! Ya vacié la casilla, no me di cuenta que estaba llena. De todos modos te envié un mensaje con mi teléfono. Saludos!
Publicaciones recomendadas