shadowchaser Publicado Lunes a las 11:30 PM Publicado Lunes a las 11:30 PM (editado) Vendo OTA Celestron Edge HD 9.25" sin uso. Al telescopio solo lo probé para comprobar la colimación. El telescopio tiene todos los accesorios que trae de fábrica. Ocular Celestron Luminos de 2" - 23mm y 82 grados de campo. Diagonal de 2" para roscar o con nariz para 2" y adaptador para oculares de 1.25". Buscador recto 8x50. Este telescopio a diferencia de los clásicos XLT brindan un campo totalmente corregido por lo que se pueden usar para astrofotografía sin accesorios adicionales (de todos todos existe un reductor de 0.7 X). También cuenta con dos bloqueos del espejo primario y rejillas de ventilación para una aclimatación más rápida. Solo vendo al equipo porque tuve la oportunidad de comprar otro para solar (que es a lo que me dedico mayormente) y necesito venderlo para recuperar dinero. De regalo: Enfocador dual speed Feather Touch (made in USA) para reemplazar el pomo de enfoque original. Porta ocular Baader Click Lock de 2" con auto centrado (ya esta instalado en el OTA) Parasol (Dew Shield) flexible original Celestron. Bolso acolchado para transporte original Celestron. Todos estos accesorios como se puede ver en las fotos no tienen uso. ATENCION! Todas las fotos son reales del OTA y accesorios que estoy vendiendo, las hice en mi estudio fotográfico. Por todo pido 4600 dólares que es lo que me costó traer solamente el OTA de USA. Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero puedo hacer envíos a todo el país a cargo del comprador. Tengo las cajas originales con las que vino de USA, por lo que no va a tener problemas en viajar dentro del país. De todos modos, también pueden venir a verlo o probarlo. Editado ayer a las 03:26 PM por shadowchaser Eduardo Salas, ldipenti, alfredo mario agustoni y 2 otros reaccionaron a esto 5
Publicaciones recomendadas