Jump to content

C/2007 N3 (Lulin)

Solrac

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

Subo una imagen de este cometa que actualmente está en magnitud 11 y pico, pero se espera que llegue a 6 en febrero de 2009. Actualmente se encuentra en la zona de sagitario.

Las imagenes fueron tomadas con la camara DSI, son 94 tomas de 21,2 segundos la posición en AR y DE fue calculada con el programa astrométrica.

Saludos!

c2007n3.jpg.a55708da8f324c19a7a39cb99595

Publicado

Carlos, impresionante trabajo para esa magnitud de cometa!!! da gusto verlo realmente.. excelente toma y presentacion... muy profesionales!! Gracias por compartirlo!

Mis sinceras felicitaciones y un gran abrazo,

Aldo

Publicado
:shock: Impresionante!
Publicado

Muy buena la foto y muchas gracias por publicarla, siempre me entero de la ubicación de los cometas por ustedes.

Publicado

Muy buena la caza del cometa, no se ven muchas fotos de cometas aparte de las de Carlos Colazo.

Publicado

Excelente fotografía!!!. Felicitaciones!

Carlos

Publicado

Excelente foto Carlos!!!!

Muy buen laburo!

Saludos

Publicado

Muy bien Carlos!!!! Fijate lo que te comenté para Plutón y Dárrest, se aplica a este también. jajaja

Publicado

Hola!

Muchas gracias a todos por los comentarios! :D

Saludos!

Publicado

Carlos, estoy maravillado por cómo le das al tema de caza de asteroides y cometas, vos junto a Fer y Carlos Colazo son unos maestros en el tema. :wink:

Abrazo

Publicado

Gracias Leo!

Aprovecho para felicitarte por el nuevo equipo y sería genial contar aqui con tus aportes!

Saludos!