Publicado 9 de Agosto del 200816 a Hola: Subo una imagen de este cometa que actualmente está en magnitud 11 y pico, pero se espera que llegue a 6 en febrero de 2009. Actualmente se encuentra en la zona de sagitario. Las imagenes fueron tomadas con la camara DSI, son 94 tomas de 21,2 segundos la posición en AR y DE fue calculada con el programa astrométrica. Saludos!
Publicado 9 de Agosto del 200816 a Carlos, impresionante trabajo para esa magnitud de cometa!!! da gusto verlo realmente.. excelente toma y presentacion... muy profesionales!! Gracias por compartirlo! Mis sinceras felicitaciones y un gran abrazo, Aldo
Publicado 9 de Agosto del 200816 a Muy buena la foto y muchas gracias por publicarla, siempre me entero de la ubicación de los cometas por ustedes.
Publicado 9 de Agosto del 200816 a Muy buena la caza del cometa, no se ven muchas fotos de cometas aparte de las de Carlos Colazo.
Publicado 11 de Agosto del 200816 a Muy bien Carlos!!!! Fijate lo que te comenté para Plutón y Dárrest, se aplica a este también. jajaja
Publicado 18 de Agosto del 200816 a Carlos, estoy maravillado por cómo le das al tema de caza de asteroides y cometas, vos junto a Fer y Carlos Colazo son unos maestros en el tema. Abrazo
Publicado 19 de Agosto del 200816 a Autor Gracias Leo! Aprovecho para felicitarte por el nuevo equipo y sería genial contar aqui con tus aportes! Saludos!