Publicado 6 Febrero6 Feb Hola gente, hace un par de meses adquirí el telescopio Seestar s50, estoy aprendiendo a usarlo, algunos objetos son realmente sorprendentes con este dispositivo; soy observador visual, y la astro fotografía me despierta curiosidad, pero no tengo ni el tiempo ni los recursos para hacer algo serio en esta área; me decidí a arriesgarme con esta compra, y hasta aquí puedo decir que es un recurso muy válido, aún con las limitaciones que presenta. Adjunto una toma del cúmulo citado, desde cielos suburbanos de Salta, y bastante contaminación lumínica. Se le hizo un procesado elemental con Google fotos.
Publicado 6 Febrero6 Feb Felictaciones por la compra Alfredo ¡que lo disfrutes! Es increíble las fotos que toma con apenas 50 mm. de apertura. Saludos y buenos cielos, Roberto.
Publicado 6 Febrero6 Feb Autor hace 1 hora, Roberto W dijo: Felictaciones por la compra Alfredo ¡que lo disfrutes! Es increíble las fotos que toma con apenas 50 mm. de apertura. Saludos y buenos cielos, Roberto. Hola Roberto, si, este aparatito está hecho a medida para los vagos como yo! Hace poco tiempo era impensable, pero parece que esto es solo la punta del ovillo, me parece que esta tecnología va a evolucionar rápidamente, con productos más eficientes; yo ya estoy pensando en el Celestron Origin! $$$ 😋