Jump to content

Sincronizar dos ventanas de Pixinsight

danielfelix

Publicaciones recomendadas

danielfelix
Publicado

No logro hacer esto: Tengo dos imágenes una en cada ventana, una con un proceso x y otra no, vi que de algún modo se pueden sincronizar para que se muevan conjuntamente mostrando el mismo zoom y el mismo sector. Por ahí vi que arrastrando una sobre la otra, exactamente en donde está el ID de la pestaña, se sincroniza el zoom y la posición, lo puedo hacer, pero no se mueven en forma conjunta. Donde está el error?

Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide

Instagram @daniel_felix_pozzi

Publicado

Creo entender tu pregunta. Primero mueves la pestañita donde está el identificador de la imagen sobre el identificador de la otra imagen. Luego que haces eso mueves toda la imagen sobre la otra de modo que se superpongan. Y finalmente utiliza el comando Ctrl-Pageup o downpara que haga el blink. Estoy con el móvil ahora y no tengo el Pixinsight conmigo. Te lo estoy diciendo de memoria. Prueba y me dices si funcionó. Ten cuidado de no confundirte en hacer una máacara de una imagen sobre la otra cuando arrastres las imágenes. El procedimiento es muy similar pero se obtiene otra cosa. Suerte con eso

Fernando

danielfelix
Publicado

Fijate lo q hace Cuiv en este video, cómo compara las imagenes, eso es lo q no puedo (no sé) hacer. Hablamos de lo mismo?

Star Tracker Adventurer 2i - ASI 585MC Pro - Askar FME180 Pro - Guía ASI 120 M, tubo ZWO 120 - NINA y PHD2 Guide

Instagram @daniel_felix_pozzi

Publicado

Buenas. Creo que es una función que apareció ahora, en la versión Lockhart (1.9). Tenés que ir a Image->Sinchronize y ahí te abre una ventana para que selecciones las imágenes cuyas vistas querés sincronizar.

• Like 1