Publicado 6 Febrero6 Feb Muy buenas comunidad, Vendo tubo SkyWatcher 200p en perfectas condiciones y muy cuidado. Oculares y barlow de serie, Finder de retículo iluminado sin uso. Anillo antireflejo colocado en espejo primario. Bolso de trasporte. 550 mil pesos. Se escuchan ofertas. No puedo adjutnar más fotos, larga error el foro. Soy de Mendoza. Dejo mi celular Muchas gracias 261 5406218 Editado 6 Febrero6 Feb por AMF
Publicado 6 Febrero6 Feb hace 7 minutos, AMF dijo: Muy buenas comunidad, Vendo tubo SkyWatcher 200p en perfectas condiciones y muy cuidado. Oculares y barlow de serie, Finder de retículo iluminado sin uso. Anillo antireflejo colocado en espejo primario. Bolso de trasporte. 550 mil pesos. Se escuchan ofertas. No puedo adjutnar más fotos, larga error el foro. Soy de Mendoza. Dejo mi celular Muchas gracias 261 5406218 Soy de sgo del Estero. Pero no llego al precio! Si no lo vendes hasta fin de mes, te lo compro, pero es una lotería eso. Saludos genio
Publicado 6 Febrero6 Feb Justo ahora, AMF dijo: Ok Dante, no tengo apuro, esperaré. Un saludo. Ojalá tengas éxito sea quien sea el comprador! Saludos genio
Publicado 9 Febrero9 Feb En 2/6/2025 a las 4:37 PM, AMF dijo: Muchas gracias, abrazo Aceptas 400mil? Por las dudas t pregunto nuevamente
Publicado 9 Febrero9 Feb Autor Hola Dante, por ahora no. Como te comenté no estoy apurado. Esperaré. Nos comunicamos cualquier cosa. Un saludo.
Publicado 25 Febrero25 Feb En 2/9/2025 a las 5:17 PM, AMF dijo: Hola Dante, por ahora no. Como te comenté no estoy apurado. Esperaré. Nos comunicamos cualquier cosa. Un saludo. Sigue disponible??