AMF Publicado 6 Febrero Publicado 6 Febrero (editado) Muy buenas comunidad, Vendo tubo SkyWatcher 200p en perfectas condiciones y muy cuidado. Oculares y barlow de serie, Finder de retículo iluminado sin uso. Anillo antireflejo colocado en espejo primario. Bolso de trasporte. 550 mil pesos. Se escuchan ofertas. No puedo adjutnar más fotos, larga error el foro. Soy de Mendoza. Dejo mi celular Muchas gracias 261 5406218 Editado 6 Febrero por AMF
dante Publicado 6 Febrero Publicado 6 Febrero hace 7 minutos, AMF dijo: Muy buenas comunidad, Vendo tubo SkyWatcher 200p en perfectas condiciones y muy cuidado. Oculares y barlow de serie, Finder de retículo iluminado sin uso. Anillo antireflejo colocado en espejo primario. Bolso de trasporte. 550 mil pesos. Se escuchan ofertas. No puedo adjutnar más fotos, larga error el foro. Soy de Mendoza. Dejo mi celular Muchas gracias 261 5406218 Soy de sgo del Estero. Pero no llego al precio! Si no lo vendes hasta fin de mes, te lo compro, pero es una lotería eso. Saludos genio
dante Publicado 6 Febrero Publicado 6 Febrero Justo ahora, AMF dijo: Ok Dante, no tengo apuro, esperaré. Un saludo. Ojalá tengas éxito sea quien sea el comprador! Saludos genio
dante Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero En 2/6/2025 a las 4:37 PM, AMF dijo: Muchas gracias, abrazo Aceptas 400mil? Por las dudas t pregunto nuevamente
AMF Publicado 9 Febrero Autor Publicado 9 Febrero Hola Dante, por ahora no. Como te comenté no estoy apurado. Esperaré. Nos comunicamos cualquier cosa. Un saludo. dante reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas