Esta es una publicación popular Diego Alberto Publicado 10 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 10 Febrero Después de mucho dar vueltas acabo de terminar con resultados que me gustaron de este gran cúmulo galáctico. La estrella es NGC 1365, que para mí es una de las galaxias mas bonitas que hay. Esta foto fue hecha en CASLEO con la compañía de mis amigos @German_83, @maxifalieres y @GPeruzzo durante las primeras noches de octubre de 2024. Los ligths son 1hr por cada canal RGB y 4hs para la luminancia. El equipo utilizado fue: telescopio WO GT81, cámara AWO ASI1600MM, Filtros LRGB ZWO, Montura Ioptron GEM28 y ASI air mini. El procesado se hizo en Pixinsigth y un retoque en Photoshop. Espero les guste, saludos y buenos cielos. EzeBais, hugobersano, Roberto W y 21 otros reaccionaron a esto 24
Alejandro Moreschi Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero Excelente imagen Saludos Diego Alberto reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero Felicitaciones!!!!! Excelente trabajo Diego Alberto reaccionó a esto 1
EzeBais Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero La verdad, me encanta! Diego Alberto reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero Uff espectacular! hermosos detalles y colores, un 10!! Diego Alberto reaccionó a esto 1
jafeltra Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero Buenisima!! felicitaciones Diego Alberto reaccionó a esto 1 Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com
astronico Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero Di-vi-na, para recorrerla con la boca abierta Diego. Diego Alberto reaccionó a esto 1
alfredo mario agustoni Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero Excelente, que cantidad de galaxias qué abarca la imagen!! Diego Alberto reaccionó a esto 1
Cabo Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero Buenísima Diego! Felicitaciones Diego Alberto reaccionó a esto 1
Lean Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero Tremenda! Felicitaciones Diego Alberto reaccionó a esto 1
German_83 Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero Hermosa foto Diego! Felcitaciones!!! Diego Alberto reaccionó a esto 1
hugobersano Publicado 11 Febrero Publicado 11 Febrero Muy buen trabajo, Felicitaciones. Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 15 Febrero Autor Publicado 15 Febrero Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro de que les guste. Saludos!
Roberto W Publicado 15 Febrero Publicado 15 Febrero Lindísima foto Diego ¡Felicitaciones! Diego Alberto reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas