Esta es una publicación popular GPeruzzo Publicado 10 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 10 Febrero Hola a todos, les comparto esta nebulosa que tome desde el Complejo Astronómico El Leoncito en octubre pasado. Es de lo ultimo que me está quedando de ese viaje. Fueron varias noches de adquisición. Hice HDR con varias exposiciones, pero no sirvió de mucho desde el punto de vista de la información. Si me sirvió como práctica para otro momento. Debería haber hecho más tomas de 120seg y otras de mucho menos tiempo (por ejemplo 15seg) como para que valga la pena el HDR. Por falta de experiencia fui por la opción de hacer tomas de 30s, 60s y 120s pero no aportó mucho esa configuración. El equipo fue: ASKAR ACL200 ASI2600MC Pro Star Adventura GTI Guiado con ASI120mini + tubo de 30mm Adquisición ASIARI Plus Procesado: 100&% Pixinsight Las tomas fueron: 222 light de 30s 207 light de 60s 128 light de 120s 100 darks por cada tiempo de exposición 50 Flats 50 DarkFlats Espero les guste. Saludos Lucho2000, Cabo, condorcrux y 11 otros reaccionaron a esto 14
Diego Alberto Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero Impresionante Gabriel! Una locura! Y eso que yo me atravesaba a cada rato adelante de los telescopios! Jajajaja GPeruzzo reaccionó a esto 1
GPeruzzo Publicado 10 Febrero Autor Publicado 10 Febrero hace 28 minutos, Diego Alberto dijo: Impresionante Gabriel! Una locura! Y eso que yo me atravesaba a cada rato adelante de los telescopios! Jajajaja ajajjajajajajajaj, Pixinsight va a tener que hacer un nuevo algoritmo de rechazo para la integración de lights.... "Head-of-a-friend-clipping" Cabo reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero Muy buena! a mi me gusta mas así con el núcleo quemado, el HDR extremo se ve artificial. Tremenda cantidad de polvo!! GPeruzzo reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas