Publicado 10 Febrero10 Feb Esta es una publicación popular Hola a todos: les comparto una página que me pareció espectacular. Por sobre todas las cosas el enorme trabajo de GARY IMM, un astrofotógrafo altamente altruista. Hizo y actualiza un gran trabajo que nos puede ser útil para planificar una noche de astrofotografía. La planilla de excel debemos descargarla y antes de abrir el archivo debemos en "propiedades" habilitarle los macros. Una vez que entrás las coordenadas y el uso horario y sabes utilizar excel, la planilla es fantástica. Si no sabes usar excel descargá el libro que te indica como usarlo. Te recomiendo la última versión en inglés, que es la mejor actualizada, aunque también hay versión en castellano. Espero que lo aprovechen. Saludos y Buenos cielos Javier Afeltra Javier www.deepskypro.com.ar
Publicado 10 Febrero10 Feb Wow! Gracias Javier por compartir! El libro/catalogo fotografico es espectacular. Muy recomendado!
Publicado 12 Febrero12 Feb Muy completo, justo estaba armando algo similar pero mucho más sencillo y me vino bien. Gracias!
Publicado 15 Febrero15 Feb Me baje los excel, son pesados y te ralentizan el uso de la pc bastante, pero esta bueno, por lo poco que vi Saludos y buenos cielos!!!!