Esta es una publicación popular jafeltra Publicado 10 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 10 Febrero Hola a todos: les comparto una página que me pareció espectacular. Por sobre todas las cosas el enorme trabajo de GARY IMM, un astrofotógrafo altamente altruista. Hizo y actualiza un gran trabajo que nos puede ser útil para planificar una noche de astrofotografía. La planilla de excel debemos descargarla y antes de abrir el archivo debemos en "propiedades" habilitarle los macros. Una vez que entrás las coordenadas y el uso horario y sabes utilizar excel, la planilla es fantástica. Si no sabes usar excel descargá el libro que te indica como usarlo. Te recomiendo la última versión en inglés, que es la mejor actualizada, aunque también hay versión en castellano. Espero que lo aprovechen. Saludos y Buenos cielos Javier fgerman74, DaniGamb, Roberto W y 8 otros reaccionaron a esto 9 2 Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com
estebang79 Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero Wow! Gracias Javier por compartir! El libro/catalogo fotografico es espectacular. Muy recomendado! jafeltra reaccionó a esto 1
Cabo Publicado 12 Febrero Publicado 12 Febrero Muy completo, justo estaba armando algo similar pero mucho más sencillo y me vino bien. Gracias! jafeltra reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado Sábado a las 04:16 PM Publicado Sábado a las 04:16 PM ¡Muy bueno! Gracias por compartirlo. jafeltra reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado Sábado a las 09:18 PM Publicado Sábado a las 09:18 PM Me baje los excel, son pesados y te ralentizan el uso de la pc bastante, pero esta bueno, por lo poco que vi jafeltra reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas