Mathias Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero Hola buenas a todos, estuve chusmeando el foro y vi que ayudaban mucho en las preguntas o dudas. Me quiero comprar unos binoculares, quería telescopio, pero son muy caros, y no tengo mucho conocimiento tampoco. Y que por no tanta plata, podía conseguir algún binocular como para empezar a jugar un poco con el cielo nocturno e ir aprendiendo, no tengo tanto presupuesto, y estuve viendo estas opciones, no se que me recomiendan y el porque, o si tienen alguna otra opción dentro de ese rango de precio. Muchas gracias y me entretuve bastante leyendo el foro y aprendí bastante del tema (para no saber nada) o que fijarme de los binoculares, por eso me decante por estas opciones. https://www.mercadolibre.com.ar/bushnell-binocular-falcon-series-10x50-estuche-correa-color-negro/p/MLA28539102#reviews https://www.mercadolibre.com.ar/binocular-bushnell-10x50-falcon-serie-instafocus-133450-color-negro/p/MLA37745372#polycard_client=search-nordic&se archVariation=MLA37745372&wid=MLA1811486380&position=6&search_layout=stack&type=product&tracking_id=cdf44f5d-4dee-458d-b006-d149dfce8635&sid=search https://www.mercadolibre.com.ar/binoculares-bushnell-powerview-10x50/p/MLA26718064#polycard_client=search-nordic&searchVariation=MLA 26718064&wid=MLA1714310138&position=9&search_layout=stack&type=product&tracking_id=0a645987-d9ba-40eb-a893-ec7274a0e741&sid=search https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-934783592-binoculares-tasco-10x50-nuevos-essentials-negro-porro-bondone-_JM?searchVariation=94708089295#poly card_client=search-nordic&searchVariation=94708089295&position=41&search_layout=stack&type=item&tracking_id=ae789b2c-388a-49bc-b2e9-d06ffd77110c Estos últimos 2 son un poco más caros, pero si valen la pena y hay mucha diferencia de calidad con los otros 4, pueden ser una opción también. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1119687312-binocular-svbony-10-x-50-_JM?searchVariation=174105006882#polycard_client=sea rch-nordic&searchVariation=174105006882&position=3&search_layout=stack&type=item&tracking_id=7779f546-949d-43c8-a671-c51903752b13 https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-779765368-binocular-bushnell-10x50-spectator-sports-permafocus-bak4-_JM?searchVariation=34949620085#reviews Creo q todos estos son bak7, no se si hay alguno que sea bak4 por un precio similar?.
Alejandro Moreschi Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero Ya preguntaste lo mismo en un tema anterior, esperá a que te contesten ese los que saben sobre binoculares. Saludos
Mathias Publicado 14 Febrero Autor Publicado 14 Febrero Si lo volvi a poner porque no entiendo mucho de foros y no sabia si habia que ponerlo en una parte en especifica la pregunta
Rodrigator Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero Hola Mathias, bienvenido a EP En los foros el hecho de no duplicar preguntas es una premisa pero no pasa nada. Ya sabés para la próxima. Mirá yo tengo el Sbvony (con otra marca pero es exactamente el mismo binocular) y tengo el Bushnell Falcon. También he probado alguna vez el Bushnell Powerview y el Tasco, no así el Spectator. Del Spectator te puedo decir que quizá la óptica sea la mejor de todos pero su contra es que es de foco fijo, osea no tiene rueda de enfoque. En teoría debería funcionar bien para ojos sanos y con visión pareja pero eso es una lotería. Hasta podrías no llegar a enfocar bien las estrellas. En general los binos de foco fijo son todos una lotería porque dependen de la buena visión del usuario. Yo descartaría ese. Ahora con los demás te podría hacer un ranking según mi humilde experiencia. 1) Sbvony 2) Bushnell Powerview 3) Tasco - Bushnell Falcon Todos son bk7 y los dos primeros tienen mejor coating que los terceros. El único bak4 es el Spectator. El tema del bk7 y el bak4 es muuuuy relativo. No te dejes llevar mucho por eso. Un modelo que es bk7 pero excelentísimo es el Olympus DPSI. Otro dato para nada menor, fijate la página de Duoptic si tiene su modelo EX en 10x50. Si llega a estar dentro de tu presupuesto olvidate de todo lo que te dije antes y andá por ese con los ojos cerrados. Lucho2000 y Mathias reaccionaron a esto 2
Mathias Publicado 14 Febrero Autor Publicado 14 Febrero (editado) Hola buenas rodri , si perdón intenté borrar la otra pregunta, pero no sabia como :_. Gracias por las respuestas, me voy con el sbvony seguramente. lo del duoptic si lo vi en otras preguntas, pero no tienen disponible y parece que ya de hace rato de eso, voy a probar llamar mañana a ver si me atienden. Pero en serio muchas gracias, solo chusmeando el foro anteriormente pase de no saber nada a por lo menos saber como buscar algo, muy lindo espacio. Cuando compre alguno comento que tal, muchas graciass. Editado 14 Febrero por Mathias
Rodrigator Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero hace 8 horas, Mathias dijo: Hola buenas rodri , si perdón intenté borrar la otra pregunta, pero no sabia como :_. Gracias por las respuestas, me voy con el sbvony seguramente. lo del duoptic si lo vi en otras preguntas, pero no tienen disponible y parece que ya de hace rato de eso, voy a probar llamar mañana a ver si me atienden. Pero en serio muchas gracias, solo chusmeando el foro anteriormente pase de no saber nada a por lo menos saber como buscar algo, muy lindo espacio. Cuando compre alguno comento que tal, muchas graciass. Buenísimo Contanos cuando tengas el chiche. Te dejo un videíto del mío para que lo veas bien de todos lados. El modelo es "Bak4" pero en realidad es bk7. Quizá el Sbvony sea bak4 real? La verdad te diría que no te ilusiones. Ojalá. Pero es un binocular excelente. Yo cuando tuve la oportunidad de comprarlo ya sabía que era bk7 porque años anteriores lo había probado en un Planeta Zenok y me había encantado. Lucho2000 y Mathias reaccionaron a esto 2
Mathias Publicado 14 Febrero Autor Publicado 14 Febrero Es increíble, ya lo habia leído en otra pregunta, pero es verdad, los conseguís y tenes días nublado, justo me llegó hoy y se larga la lluvia jhj. culpa mia. Gracias rodri, ahi te chusmeo el canal. Rodrigator reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas