Grutta Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero Hola, me llamo Ariel, vivo en Córdoba. Nivel de conocimiento: Básico Experiencia: Alguna Expectativas: Observación planetaria, solar y lunar Y de a poco: Observación de espacio profundo. Fotografía planetaria, solar o lunar. Fotografía de espacio profundo Estoy en eso de comprarme un telescopio. Ya lo hice, pero tuve una mala Experiencia. Compré un Celestron AstroMaster 130EQ. En uno de los engranajes se empezaron a marcar los dientes, así que tuve que devolverlo. Me devolvieron el dinero, todo bien. Pero pregunté qué había pasado, y no me contestaron... Pregunté a la gente de Astrocity y me dijeron que no es un buen telescopio, así nomás. Me recomendaron el Celestron Nexstar 127SLT. No así el 130SLT. Por ahora estoy leyendo opiniones en este foro para ver cómo seguir. Gracias clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero (editado) Hola Ariel, bienvenido a los foros de Espacio Profundo! Que mala suerte con el Celestron, una lástima que hayas tenido que devolverlo. Te recomiendo que chusmees en: https://duoptic.com.ar y cualquier duda consultás acá en el foro. Saludos, Editado 14 Febrero por clear Grutta reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
clear Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero (editado) hace 9 horas, Grutta dijo: Me recomendaron el Celestron Nexstar 127SLT. Si te recomendaron eso, es por que no les comentaste que querés hacer astrofoto de espacio profundo eventualmente ( es un modelo maksutov y su montura no es ecuatorial... ) Si querés hacer astrofoto de espacio profundo en el futuro, no te recomiendo clavarte un maksutov en montura altazimutal Mejor seria arrancar con minimo un reflector 150/750 con montura ecuatorial , que si lo motorizas, vas a poder hacer astrofoto planetaria y de espacio profundo , es bastante todo-terreno y de precio accesible por la apertura que tiene Editado 14 Febrero por clear Grutta y Lucho2000 reaccionaron a esto 1 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Grutta Publicado 14 Febrero Autor Publicado 14 Febrero hace 59 minutos, clear dijo: Mejor seria arrancar con minimo un reflector 150/750 con montura ecuatorial Hola, muchas gracias por responder. ¿De qué marca? clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 14 Febrero Publicado 14 Febrero (editado) hace 25 minutos, Grutta dijo: ¿De qué marca? Personalmente, los dos telescopios reflectores que compré en Duoptic son SkyWatcher . Jamás tuve ningún tipo de problema. Editado 14 Febrero por clear Grutta reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicaciones recomendadas