Lean Publicado Martes a las 05:42 AM Publicado Martes a las 05:42 AM Mi primera foto de la Nebulosa de Carina Esta es mi primera captura de la Nebulosa de Carina, una de las regiones de formación estelar más grandes y activas de nuestra galaxia. Se encuentra a unos 8.500 años luz de distancia y alberga estrellas masivas, como Eta Carinae, una de las más inestables y luminosas que conocemos. Voy a guardar esta imagen como referencia para comparar mi progreso en astrofotografÃa con el tiempo. Espero poder captar más detalles en futuras tomas. Equipo: Skywatcher 200p - Heq5 pro - Nikon D5600 50 lighs x1m, 50 darks y 30 bias. Apiladas en Siril Procesada en Siril + photoshop Todavia sin autoguiado!  Saludos!!  Fox J., Luispaa, CLC14 y 6 otros reaccionaron a esto 9
hugobersano Publicado Martes a las 09:46 PM Publicado Martes a las 09:46 PM Muy bien, hay buenos detalles, hermoso objeto. Lean reaccionó a esto 1
Lean Publicado Martes a las 09:56 PM Autor Publicado Martes a las 09:56 PM hace 9 minutos, hugobersano dijo: Muy bien, hay buenos detalles, hermoso objeto. Gracias Hugo! Pensé que no tenÃa info apilando con dss y cuando aprendà siril me salió muchÃsima info y quedó asÃ. La próxima espero tener más detalles! AbrazosÂ
Publicaciones recomendadas