Jump to content

Featured Replies

Publicado

Muy bien, hay buenos detalles, hermoso objeto.

Publicado
  • Autor
hace 9 minutos, hugobersano dijo:

Muy bien, hay buenos detalles, hermoso objeto.

Gracias Hugo! Pensé que no tenía info apilando con dss y cuando aprendí siril me salió muchísima info y quedó así. La próxima espero tener más detalles! Abrazos 

• 2 semanas después...
Publicado

Tremenda ¡Felicitaciones!

Publicado

Buenísima!!!

Muy auspiciosa primera foto!!!

Felicitaciones.

Publicado

Muy linda! Felicitaciones. Me da la sensación que podía estar un poquito fuera de foco. También tenés un reflejo en las estrellas, cómo un faldón a la derecha que calculo se puede solucionar.

Publicado
  • Autor
hace 9 horas, Roberto W dijo:

Tremenda ¡Felicitaciones!

Gracias!!

hace 9 horas, Nahuel21 dijo:

Buenísima!!!

Muy auspiciosa primera foto!!!

Felicitaciones.

Gracias! Más que nada la subi por eso, por ser la primera, se que tiene muchos errores pero quiero ver el progreso luego!

hace 3 horas, Diego Alberto dijo:

Muy linda! Felicitaciones. Me da la sensación que podía estar un poquito fuera de foco. También tenés un reflejo en las estrellas, cómo un faldón a la derecha que calculo se puede solucionar.

Si si, tiene muchos errores, no tengo corrector de coma, tampoco enfocador, use la máscara de bahtinov pero no pude lograr un foco mejor. Espero pronto poder estar mostrándoles el progreso con una segunda foto de esta hermosa nebulosa! Saludos!

Publicado

Felicitaciones!

Publicado

Que software de captura usas? porque la mayoria tienen herramientas de enfoque

Julian Casal

Publicado
  • Autor
hace 25 minutos, Julian Casal dijo:

Que software de captura usas? porque la mayoria tienen herramientas de enfoque

Hola! Ninguno, al momento de la foto no tenía ni guiado. Todo a pulso. Ahora estoy esperando a estrenar el guiado y la cámara qhy 163m con los filtros que adquirí. Pero me viene lloviendo hace 1 semana asi que toca seguir esperando jaja