Publicado 1 Marzo1 Mar Hola, buenas. Estoy teniendo problemas y no encuentro la razón... Estoy tratando de crear gif en pipp y mis fotos son en color y me los arroja en escala de grises. En la ventana "emergente" (le voy a llamar así porque no sé cómo se llama en realidad), me muestra RGB pero al final el resultado sale oscuro, blanco y negro. El debayerizado lo he desactivado, en otros activos, pero sigue arrojándome blanco y negro. Alguien que me pueda orientar por favor, me está frustrando ésto. Nunca me pasó 😵💫. Editado 3 Marzo3 Mar por AnabellaA
Publicado 3 Marzo3 Mar Autor No se amontonen a sacar dudas😂😂😂🤦🏻♀️ Editado 3 Marzo3 Mar por AnabellaA
Publicado 3 Marzo3 Mar Estaría encantado de ayudar pero no tengo la respuesta a tu duda 🤷🏻♂️, suerte con eso!!!
Publicado 3 Marzo3 Mar te paso como deberia tener configurado Por otro lado asegúrate de no tener marcada la siguiente opción Saludos
Publicado 8 Marzo8 Mar Autor En 3/3/2025 a las 12:42, GPeruzzo dijo: te paso como deberia tener configurado Por otro lado asegúrese de no tener marcada la siguiente opción Saludos Buenas, si, he hecho esas pruebas con anterioridad y también me arroja en blanco y negro. Gracias igual por tomarte la molestia.