AnabellaA Publicado Sábado a las 12:42 AM Publicado Sábado a las 12:42 AM (editado) Hola, buenas. Estoy teniendo problemas y no encuentro la razón... Estoy tratando de crear gif en pipp y mis fotos son en color y me los arroja en escala de grises. En la ventana "emergente" (le voy a llamar así porque no sé cómo se llama en realidad), me muestra RGB pero al final el resultado sale oscuro, blanco y negro. El debayerizado lo he desactivado, en otros activos, pero sigue arrojándome blanco y negro. Alguien que me pueda orientar por favor, me está frustrando ésto. Nunca me pasó . Editado hace 9 horas por AnabellaA
AnabellaA Publicado hace 9 horas Autor Publicado hace 9 horas (editado) No se amontonen a sacar dudas Editado hace 9 horas por AnabellaA DaniGamb reaccionó a esto 1
DaniGamb Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Estaría encantado de ayudar pero no tengo la respuesta a tu duda , suerte con eso!!!
GPeruzzo Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas te paso como deberia tener configurado Por otro lado asegúrate de no tener marcada la siguiente opción Saludos DaniGamb reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas