Jump to content

Seti Astro Suite: compite contra SIRIL y PixInsight y es gratuito.

jafeltra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por la info! Habrá que probarlo! 

• Like 1
Publicado

Les recomiendo NO instalar la suite dentro de la carpeta "Program Files"  o Archivos de programa de windows ya que no se ejecuta correctamente, dado que la suit genera varios archivos nuevos y esa carpeta tiene restricciones.

Por otro lado la Suite se copia dentro de una carpeta, NO se instala, es una autoejecutable.

Saludos

Afeltra Javier www.deepskypro.com.ar

Publicado (editado)
hace 13 horas, jafeltra dijo:

NO instalar la suite dentro de la carpeta "Program Files"  o Archivos de programa de windows ya que no se ejecuta correctamente, dado que la suit genera varios archivos nuevos y esa carpeta tiene restricciones.

Pero eso sucede si lo intentás ejecutar con un usuario sin privilegios.
Si lo ejecutás como administrador debería funcionar, como cualquier otro programa que funciona dentro de esa carpeta, que también crean archivos ahí. Independientemente si es un instalable o un autoejecutable stand alone / portable / etc.

No?

Editado por clear
Publicado

Un buen detalle es decir que esta disponible para Linux ademas de Windows y Mac. La actual versión disponible en github es la V.2.12.0 que acaba de ser lanzada.

• Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Publicado
hace 9 horas, Lucho2000 dijo:

Un buen detalle es decir que esta disponible para Linux ademas de Windows y Mac. La actual versión disponible en github es la V.2.12.0 que acaba de ser lanzada.

Exacto Lucho, es tal cual. la ultima version actualiza y mejora el stacking.

Publicado
hace 12 horas, clear dijo:

Pero eso sucede si lo intentás ejecutar con un usuario sin privilegios.
Si lo ejecutás como administrador debería funcionar, como cualquier otro programa que funciona dentro de esa carpeta, que también crean archivos ahí. Independientemente si es un instalable o un autoejecutable stand alone / portable / etc.

No?

Será cuestión de probar!!!!

• Like 1

Publicado (editado)
hace 16 horas, Lucho2000 dijo:

Buenas.

Estoy probando a hacerla funcionar en Debian 12 y no soy capaz, a ver si le doy unas vueltas porque me interesa bastante esta suite.

Salud y buenos cielos

César

Edit: ya pude, debe ser que la primera descarga estaba corrupta...

Editado por ElOr
  • Like 2
Publicado

Muy buena info  jafeltra 👍 muchas gracias por compartirla !!!

No creo que me vaya de px pero son buenas alternativas para considerar cuando px saque la v2.0 y ahí vemos

Saludos 

• Like 1
Publicado
hace 4 horas, yo gabagaba dijo:

Muy buena info  jafeltra 👍 muchas gracias por compartirla !!!

No creo que me vaya de px pero son buenas alternativas para considerar cuando px saque la v2.0 y ahí vemos

Saludos 

Si tal cual, creo que Pix pretende cobrar como nueva la version 2.0. veremos. Saludos y buenos cielos

Publicado

Yo no me iré del Pix pero Frank Marek es un verdadero genio. Nada de lo que publica en Set Astro ni en su canal de Youtube tiene desperdicio. Síganlo, se los recomiendo

• Like 1
  • Thanks 2