Publicado 7 Marzo7 Mar Buenas grupo, quería confirmar algo, he visto distintos binoculares 10x50 que especifican 7 mm de salida pupilar, es eso posible ? Pensé que era un error porque mencionan que se divide la apertura entre los aumentos, pero vi más modelos que indican eso. Curiosamente todos son de tipo táctico. Ojalá alguien que tenga un modelo así para confirmar.
Publicado 7 Marzo7 Mar Hola, efectivamente son 5mm, se divide 50/10,nos dan 5mm de salida de pupila. En el caso de los tipo porro. Los tácticos no sabria decir pero creo que también son tipo porro. Editado 7 Marzo7 Mar por Astro-boy
Publicado 7 Marzo7 Mar Autor hace 59 minutos, Astro-boy dijo: Hola, efectivamente son 5mm, se divide 50/10,nos dan 5mm de salida de pupila. En el caso de los tipo porro. Los tácticos no sabria decir pero creo que también son tipo porro. Exacto, parecen ser tipo porro con un estilo militar o táctico. Gracias por la respuesta.
Publicado 7 Marzo7 Mar Hola, hay mucho engaño en binoculares genericos con respecto a los datos y sobretodo con respecto al aumento y la apertura. Si tiene pupila de 7mm es porque es un 7x50. No hay otra historia.
Publicado 8 Marzo8 Mar Si se fijan bien, el primero es en realidad un 7x50mm, lo tiene bien indicado en el cuerpo del binocular, salvo que lo del cuerpo también sea falso. En todo caso, es muy raro que estos binoculares tengan una apertura de 50mm, si uno se fija bien va a notar lo poco del diámetro del objetivo con respecto al ancho total del binocular, dudo que tengan mas de 40mm de objetivo. Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 8 Marzo8 Mar Autor hace 2 minutos, Lucho2000 dijo: Si se fijan bien, el primero es en realidad un 7x50mm, lo tiene bien indicado en el cuerpo del binocular, salvo que lo del cuerpo también sea falso. En todo caso, es muy raro que estos binoculares tengan una apertura de 50mm, si uno se fija bien va a notar lo poco del diámetro del objetivo con respecto al ancho total del binocular, dudo que tengan mas de 40mm de objetivo. Tienes razón, no lo había notado, me imagino que esa es la razón. Incluso veo que hay otras fotos donde sí indica 10x50. Creo que esto ya pone en más duda el producto. Gracias por la aportación.