Kevin Gns Publicado Sábado a las 07:28 PM Publicado Sábado a las 07:28 PM (editado) Hola grupo, les comparto mi comparativa, me parece que esta es una mejor. Tomando en cuenta que pueden estar alrededor del mismo precio llegué a: Pentax SP 10x50 vs Bushnell Legacy WP 10x50 (de Pentax existe una versión WP, pero es más cara) Ambos con Bak-4 FMC, mismo campo de visión, peso parecido. Algunas diferencias que pude ver son: Alivio ocular Pentax: 13 mm Bushnell: 18 mm (oculares de mayor diámetro) WP Pentax: solo contra salpicaduras Bushnell: a prueba de agua Purga de nitrógeno Pentax: No Bushnell: Sí Goma de los oculares Pentax: plegable Bushnell: giratoria ¿Qué les parece? A primera vista veo mejor los Bushnell. Editado Sábado a las 07:37 PM por Kevin Gns
julio_zildjian Publicado Domingo a las 07:00 PM Publicado Domingo a las 07:00 PM No he tenido la suerte de probar ninguno de los dos, ambas son excelentes marcas y estos modelos deben estar muy buenos. El Legacy estéticamente es hermoso. Kevin Gns reaccionó a esto 1
Kevin Gns Publicado Domingo a las 07:54 PM Autor Publicado Domingo a las 07:54 PM hace 48 minutos, julio_zildjian dijo: No he tenido la suerte de probar ninguno de los dos, ambas son excelentes marcas y estos modelos deben estar muy buenos. El Legacy estéticamente es hermoso. Sí, y con esos oculares preciosos.
julio_zildjian Publicado ayer a las 02:15 AM Publicado ayer a las 02:15 AM hace 6 horas, Kevin Gns dijo: Sí, y con esos oculares preciosos. Uffff sensuales Roberto W y Rodrigator reaccionaron a esto 2
Rodrigator Publicado ayer a las 10:17 AM Publicado ayer a las 10:17 AM cuando @julio_zildjian ve oculares así se pone cachondo y no es para menos. Yo tengo uno muuuuy similar que seguramente fue el mismo fabricante. El mío es Legacy pero de la marca Bausch & Lomb y lo único de estético que cambia con respecto al Bushnell son las copas de los oculares, y los oculares algo mas chicos. Ya con esa diferencia el desempeño seguramente es distinto. Difícil decisión pero yo le pondría mas fichas al Bushnell. En la construción lo veo mas sólido y confortable también. El sistema twist-up de las copas es una gran invento. Roberto W y Kevin Gns reaccionaron a esto 1 1
julio_zildjian Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas Me puse hot, esos Bausch están increíbles! Rodrigator reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas