Esta es una publicación popular Fgomezm Publicado Sábado a las 08:28 PM Esta es una publicación popular Publicado Sábado a las 08:28 PM (editado) Los rioplatenses deben saber que en Uruguay se festejan los carnavales y es tradicional que la semana sea de vacaciones. Pues me fui al observatorio de Migues en Canelones y desde allí escudriñé el cielo . Luego subiré las fotos con una correcta descripción pero por ahora solo va el collage carnavalero Fernando Editado Sábado a las 08:28 PM por Fgomezm condorcrux, Eärendil, Aldo S. Kleiman y 12 otros reaccionaron a esto 15
Lucho2000 Publicado Domingo a las 02:51 PM Publicado Domingo a las 02:51 PM Excelente el de la Cadena de Markarian, uno de mis grandes deudas en visual, casi imposible con un 130mm desde ciudad. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Fgomezm Publicado Domingo a las 09:32 PM Autor Publicado Domingo a las 09:32 PM hace 6 horas, Lucho2000 dijo: Excelente el de la Cadena de Markarian, uno de mis grandes deudas en visual, casi imposible con un 130mm desde ciudad. Saludos Subí al foro una entrada específica para la foto de la Cadena de Markarian con datos sobre su captura diego19771 y Lucho2000 reaccionaron a esto 2
astronico Publicado ayer a las 12:23 PM Publicado ayer a las 12:23 PM Que caseria te mandaste @Fgomezm, se nota que varios le sacamos provecho al campo el finde semana pasado.
Publicaciones recomendadas