Jump to content

Cadena de Markarian en Virgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece que va a parar a mi fondo de escritorio de la compu. Con permiso tuyo, claro.

Realmente una bellaza.

Saludos!

• Haha 1
Publicado

Muy buena imagen, muy buenos equipos, Felicitaciones.

Publicado (editado)

Que locura de imagen,  felicitaciones 👏 👍 😉,  con esos cielos y en remoto seguramente te explotes gran parte de los objetos difíciles desde City 

Muchas gracias por compartirlo 

Editado por diego19771

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado

Que cantidad de galaxias en una sola imagen !!!!. Para hacerle zoom y empezar a encontrar por montones.

Felicitaciones

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Publicado

Que cantidada de galaxias que hay en esa imagen, creo incluso que hay mas cantidad que las que se muestran en la version anotada. Yo tambien fotografie este cumulo desde un cielo bortle 2 pero con otro encuadre ligeramente distinto al que usaste en tu imagen por disponer de menos campo, junte mas horas asi que veremos que sale cuando lo termine de procesar.

• Like 2
Publicado

Que buena imagen y procesado. Espectacular. felicitaciones.

Otra: Despues contanos como te va con el "Remoto", tengo versiones encontradas, especialmente de varios que siempre hay un "detalle" qye aparece y chau!!! hay que salir corriendo al lugar para solucionarlo. Estas muy lejos de donde está emplazado el tele?

Saludos y Buenos cielos

Javier

Afeltra Javier www.deepskypro.com.ar