mauriciocasilda Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola gente habia pensado antes en invitarlos a que vean nuestro sitio web , el cual es esforsosamente amateurs + 100% voluntad y sin fines de lucro. Gracias a un mensaje privado me convencieron y aca esta la invitacion Esto empeso con un grupo de 4 o 5 locos que pensaron en juntarse y probar de hacer un contacto con la iss , y que paso ........... en el 2002 - El Departamento Comunicaciones, investigó, se preparó y logró realizar dos contactos de voz con los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS) en agosto y septiembre de 2002, posteriormente certificado por la Agencia Espacial Norteamericana (NASA).. desde ahi la movida fue creciendo hasta llegar a lo que es hoy , los invito a mirar y comentar si es necesario, gracias http://cocade.casilda.googlepages.com/home
jose23 Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola mauriciocasilda. Antes que nada gracias por la invitacion y mis mas sinceras felicitaciones a todos los "locoastronomos" de Casilda por el laburo que estan haciendo y el merito es doble cuando se hace todo a pulmon,tambien gracias por el aporte a esta hermosa locura-pasion que nos une sin importar ditancias ni lugar. Saludos y buenos cielos para todos.
Leonardo Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola Mauricio!! Muy lindo el relato y van mis felicitaciones al grupo de loco-astronómicos!!! En una reunión así, el telescopio queda de lado y por más nublado que esté, lo que importa es estar unidos compartiendo experiencias y amistad Saludos y felicitaciones nuevamente!!
Borges Publicado 11 de Agosto del 2008 Publicado 11 de Agosto del 2008 Mauricio no tenía la menor idea. Los felicito, es muy bueno lo que hacen y en lo personal, valoro muchísimo la divulgación de la astronomía. Qué bueno realmente
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.