Publicado 11 Marzo11 Mar Buenas! Pongo a la venta montura StarAdventurer + rótula Ioptron. Puede armarse con distintas configuraciones inclusive sin necesidad de utilizar el contrapeso. La montura está completa, incluye trípode, cuña ecuatorial, cabezal y soporte con contrapeso, con retículo iluminado del buscador polar. Entrego con cable de alimentación y fuente 5v. Montura completa con rotula y accesorios mencionados (rebajado 500mil) Dejo fotos: Dejo una astrofoto que hice con la montura y un lente Askar 180. Con una puesta en estación rápida light de 60 seg con guiado. Saludos! Editado 2 Abril2 Abr por German_83
Publicado 12 Marzo12 Mar Autor hace 8 minutos, Jdlamattina dijo: Hola vendes el cabezal bola ioptron solo? Que valor seria? De que zona sos? Hola! Estoy en Haedo, zona oeste. En principio la idea es vender el conjunto pero si sale de vender por separado te aviso! 👍🏻
Publicado 12 Marzo12 Mar hace 11 horas, German_83 dijo: ¡Hola! Estoy en Haedo, zona oeste. En principio la idea es vender el conjunto pero si sale de vender por separado te aviso! 👍🏻 A mi me interesa el tripode y el cabezal ioptron! Quedo atento sino se vende todo junto.
Publicado 24 Marzo24 Mar Autor Buenas Gente! Líquido en 500mil todo así se va! Para aprovechar! Saludos!
Publicado 8 Abril8 Abr Me interesa la rótula Ioptron solamente. Como en realidad es independiente de la montura, por favor decime si la venderías por separado. Gracias.
Publicado 10 Abril10 Abr Autor En 4/8/2025 a las 12:22 AM, canopa dijo:Me interesa la rótula Ioptron solamente. Como en realidad es independiente de la montura, por favor decime si la venderías por separado. Gracias.Hola, perdon la demora en la respuesta. No vendo por separado, se vende tdo el conjunto! Saludos!
Publicado 11 Abril11 Abr Gracias por responder. Suerte con la venta. El precio total es excelente. Para aprovechar. Saludos.
Publicado Jueves a las 04:40 PM1 día Autor Buenas gente, sigue disponible.Aclaro por porque me han consultado que las monturas SA no son monturas GOTO. Solo hacen seguimiento en eje AR pero no en declinacion. Si cuentan con puerto de guiado y puede realizarse fotografía de larga exposición sobre todo con lentes o retractores de corta focal.
Publicado hace 21 horas21 h Hola German! me la podrías publicar en mercadolibre? si pones publicación gratuita no cobra comisión, asi se encargan ellos del envió (a mi cargo) y la compro ya, saludos!