Jump to content

Featured Replies

Publicado

Vendo cámara Player One Ares-C PRO (IMX 533) Color. NUEVA

A esta cámara la compré para hacer algo de cielo profundo pero nunca la usé, solo la saqué de su empaque para comprobar que funciona.

Como se puede ver en las fotos (tomadas en mi estudio fotográfico), la cámara es totalmente nueva, con todos los accesorios que trae, sin detalles de ningún tipo.

La cámara Ares-C Pro (IMX533) está desarrollada por Player One Astronomy, no solo es excelente para obtener imágenes DSO, sino que también es muy buena para obtener imágenes solares y lunares (puede capturar 42 FPS con toda la resolución). Adopta el sensor monocromático de formato cuadrado Sony IMX533 de 1". El tamaño de píxel de 3,76um y cuenta con un Full Well de 73Ke con un total de 9MP (Resolución de 3008*3008) y la diagonal es de 16 mm.

Es una cámara muy liviana ya que su cuerpo es de fibra de carbono. La cámara es color.

Precio: $1.250.000

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero no tengo problemas en hacer envíos a cargo del comprador.

B_W_2260.jpg

B_W_2263.jpg

B_W_2265.jpg

B_W_2267.jpg

B_W_2269.jpg

B_W_2270.jpg

Publicado

hola Eduardo, buenas noches, como estas?

Estoy interesado en la cámara, mi duda es, existe alguna forma de conectar la cámara con un lente objetivo de Nikon? mas específicamente un sigma 70-300mm, se que otros fabricantes ofrecen adaptadores, pero no estoy familiarizado con este.

muchas gracias de ante mano, espero tu respuesta.

Publicado
  • Autor
hace 26 minutos, leonel seijas dijo:

hola Eduardo, buenas noches, como estas?

Estoy interesado en la cámara, mi duda es, existe alguna forma de conectar la cámara con un lente objetivo de Nikon? mas específicamente un sigma 70-300mm, se que otros fabricantes ofrecen adaptadores, pero no estoy familiarizado con este.

muchas gracias de ante mano, espero tu respuesta.

Hola Leonel!

Sí, se puede, si bien Player One no lo vende, se puede usar este de ZWO https://www.zwoastro.com/product/zwo-new-nikon-t2-adapter-suitable-for-all-asi-cameras/ . Yo tengo uno pero para Canon.

Saludos!