Publicado 19 Marzo19 Mar Eclipse lunar total 4:00Eclipse lunar 3:22Time-Lapse eclipse lunar total 2025Telescopio: Hokenn 200 1000.Montura: EQ5GoTo.Sistema de Guiado: Cámara player one cc + Filtro uvir + Tubo 50x180.Cámara: Nikon D5100.Cada imagen es un apilado de 5 fotos con parámetros variados, La del eclipse total es una de 8 segundos.Saludos cordiales a todos. Editado 19 Marzo19 Mar por Gonzalo95
Publicado 19 Marzo19 Mar Muy buenas impagenes y excelente timelapse. Yo también estoy de a poco avanzando con el mío pero son 330 imágenes! y hacer que todo coincida me está costando demasiado. Tal vez en junio termine xD Por alguna razón en el tema no se cargaron las imágenes de flickr así que tuve que entrar a los links uno por uno.Saludos
Publicado 19 Marzo19 Mar Autor hace 46 minutos, Alejandro Moreschi dijo:Muy buenas impagenes y excelente timelapse. Yo también estoy de a poco avanzando con el mío pero son 330 imágenes! y hacer que todo coincida me está costando demasiado. Tal vez en junio termine xDPor alguna razón en el tema no se cargaron las imágenes de flickr así que tuve que entrar a los links uno por uno.SaludosSi, solo se cargaron como enlaces una lastima.Espero esos resultados con tantas imagenes va a ser muy suave, exitos!!!
Publicado 19 Marzo19 Mar Autor Justo ahora, Lean dijo:Muy bueno! Me encanto el time-lapse que hiciste, buenisimo!Muchas gracias!!