Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches

Desde la actualización del foro, en la sección de "TODA LA ACTIVIDAD" donde normalmente miro todo, cualquier cosa que se publique no distingo si se trata de un tema nuevo o si es solo una respuesta a un tema anterior ya que siempre sale la misma oración:

Alejandro Moreschi publicó un mensaje en un tema en Sugerencias sobre el sitio (por ejemplo)

Esto lleva a que temas nuevos se pasen por alto ya que cuestan distinguirlos de respuestas a otros temas, sobretodo si uno no está al día con las publicaciones (no es mi caso, yo estoy todos los días xD )

Saludos

Editado por Alejandro Moreschi

Publicado
  • Autor

Ahora me respondo a mi mismo el tema que acabo de crear, y van a salir las mismas palabras

Publicado

Hola Alejandro,

estuve revisando lo que comentas y, para distinguir los temas nuevos de las respuestas, la opcion es ver si tiene respuestas o no. Si no tiene respuestas (como el segundo tema de la captura que dejo abajo) es un tema nuevo, en el primero tenes 13 respuestas (ya es un tema creado)

image.png

Voy a revisar un poco la funcionalidad de la nueva version del foro, todavia es muy nuevo para mi y me quedan cosas por revisar. Gracias por el comentario.

Saludos

Ricardo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Hola gente!!

Comparto la inquietud de Alejandro, es complicado en la sección de Toda la actividad ver donde es que se crea un tema nuevo y cuales son las respuestas a la misma. Para continuar con el mismo ejemplo inserto una captura del estado actual para que se evalúe la situación.

Captura de pantalla de 2025-03-21 12-05-56.png

Siendo el caso en el que es Lean el que publica el Tema pero me figura que tiene 2 respuestas, por lo que queda la duda de si Lean publico el Tema o alguna de las respuestas, es confuso. Antes hubiera indicado que Lean publico un Tema nuevo o publico un mensaje nuevo haciendo distincion entre una acción y otra.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Publicado
hace 1 hora, Lucho2000 dijo:

Hola gente!!

Comparto la inquietud de Alejandro, es complicado en la sección de Toda la actividad ver donde es que se crea un tema nuevo y cuales son las respuestas a la misma. Para continuar con el mismo ejemplo inserto una captura del estado actual para que se evalúe la situación.

Captura de pantalla de 2025-03-21 12-05-56.png

Siendo el caso en el que es Lean el que publica el Tema pero me figura que tiene 2 respuestas, por lo que queda la duda de si Lean publico el Tema o alguna de las respuestas, es confuso. Antes hubiera indicado que Lean publico un Tema nuevo o publico un mensaje nuevo haciendo distincion entre una acción y otra.

Saludos

Buenas. Consulta, desde el celu puede ser que no figure la sección "Toda la actividad"? Porque a mí solo me aparecen los últimos 5 temas que hayan tenido una respuesta

Publicado
  • Autor
hace 39 minutos, emacuervo dijo:

Buenas. Consulta, desde el celu puede ser que no figure la sección "Toda la actividad"? Porque a mí solo me aparecen los últimos 5 temas que hayan tenido una respuesta

A mi en el celu me sale abajo el menú y las otras cosas que antes salían arriba

hace 5 horas, ricardo dijo:

Hola Alejandro,

estuve revisando lo que comentas y, para distinguir los temas nuevos de las respuestas, la opcion es ver si tiene respuestas o no. Si no tiene respuestas (como el segundo tema de la captura que dejo abajo) es un tema nuevo

Es cierto, será cuestión de acostumbrarse a ver eso.

Yo no se si será que en estos días se ha conectado poca gente o están confundidos con el nuevo aspecto del foro, pero hay muy pocos "me gustas" en general.