ricardo Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola a todos, Creamos dentro del foro de astrofotografia un nuevo foro llamado "Astrofotos de Principiantes", para los que estan dando sus primeros pasos en la astrofotografia puedan enviar sus imágenes y recibir consejos de los mas experimentados. Las reglas del foro son iguales a las del astrofotografia, indicando el objeto fotografiado, el equipo y la camara, por ejemplo, un tema que trata sobre una foto de la luna con un refractor y una digicam seria "Luna, refractor 80400, Canon Xti" Esperamos las fotos de todos los principiantes para compartirlas con toda la comunidad. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Nestor Olivieri Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola a todos Agradezco esta iniciativa que me parece muy acertada por estar comenzando con mis primeras fotos. Esto está en linea con el espíritu colaborador y constructivo de EP Un gran abrazo y gracias!!!
agarro Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Estas son mis primeras "desastrofotos".
agarro Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Júpiter con seeing mediocre, tomado con Hokenn 200, camarita digital Nikon Coolpix 2100 (2 megapixels) método de proyección por ocular con Oc. 10mm + Barlow 3x. toma única procesada con Photoshop. La fotografía fue tomada desde pleno centro de la ciudadd e Córdoba el 12 de agosto de 2008.
agarro Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 Composición de fotografìas lunares tomadas el 10/8/2008 desde Córdoba a las 16 horas, con telescopio Hokenn 200 con cámara digital compacta Nikon Coolpix 2100 por el método de proyección por ocular (25 y 10 mm).
Publicaciones recomendadas