Jump to content

Foro de Astrofotos de Principiantes

ricardo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Creamos dentro del foro de astrofotografia un nuevo foro llamado "Astrofotos de Principiantes", para los que estan dando sus primeros pasos en la astrofotografia puedan enviar sus imágenes y recibir consejos de los mas experimentados. Las reglas del foro son iguales a las del astrofotografia, indicando el objeto fotografiado, el equipo y la camara, por ejemplo, un tema que trata sobre una foto de la luna con un refractor y una digicam seria "Luna, refractor 80400, Canon Xti"

Esperamos las fotos de todos los principiantes para compartirlas con toda la comunidad.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Hola a todos

Agradezco esta iniciativa que me parece muy acertada por estar comenzando con mis primeras fotos. Esto está en linea con el espíritu colaborador y constructivo de EP

Un gran abrazo y gracias!!!

Publicado

Júpiter con seeing mediocre, tomado con Hokenn 200, camarita digital Nikon Coolpix 2100 (2 megapixels) método de proyección por ocular con Oc. 10mm + Barlow 3x. toma única procesada con Photoshop.

La fotografía fue tomada desde pleno centro de la ciudadd e Córdoba el 12 de agosto de 2008.

jupiter_final.jpg.04d205cabedfd5699497dd

Publicado

Composición de fotografìas lunares tomadas el 10/8/2008 desde Córdoba a las 16 horas, con telescopio Hokenn 200 con cámara digital compacta Nikon Coolpix 2100 por el método de proyección por ocular (25 y 10 mm).

composicion.jpg.789a2b19ee359ee201982b05

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...