Publicado 25 Marzo25 Mar Bueno disculpas por mi ausencia, soy lento con los foros,modifico los articulos que quedan y dejo mi celular para que sea mas facilAriel: 1133728606 Editado 8 Abril8 Abr por ariel horacio gaudio
Publicado 26 Marzo26 Mar Autor hace 9 horas, Hal9000 dijo:Hola, vendes el power box por separado?.Saludos.hola como estas, seguramente si, te confirmo si vendo la camara y el dispersor.
Publicado 26 Marzo26 Mar Autor hace 6 horas, Jdlamattina dijo:Hola la cámara viene con el kit para usarla como allsky?si, ese accesorio viene con la cámara
Publicado 26 Marzo26 Mar hace 7 horas, ariel horacio gaudio dijo:si, ese accesorio viene con la cámaraHola y la cámara para poder usarla en modo allsky que tendría que conectarla a 220? Y vendes la cámara sola con sus accesorios? Que valor?
Publicado 27 Marzo27 Mar Hola!El focuser Meade tiene el adaptador para SCT? Como se alimenta? Lo vendes por separado y a cuanto?Gracias!
Publicado 27 Marzo27 Mar Autor hola, tiene un anillo adaptador para sc, pero esta bastante baqueteado el adaptador, pero yo lo usaba con ese adaptador. y tambien le habia hecho un control para mover el motor, que se alimenta con 12volt si mal no recuerdo, el control maneja la velocidad y la direccion que mueve el foco hacia afuerta o hacia adentro (hay que ponerle un cable que le corte y deberia funcionar) Porque en realidad este aparato esta preparado para una montura meade que ya trae el tablero y lo controla. Te lo regalo si queres el microfocuser y lo probas. Yo no lo voy usar mas.
Publicado 29 Marzo29 Mar @ariel horacio gaudio me interesa la cámara te mande un mensaje privado así conversamos por whatsapp y coordinamos. Saludos
Publicado 31 Marzo31 Mar Autor En 3/26/2025 a las 2:56 PM, Jdlamattina dijo:Hola y la cámara para poder usarla en modo allsky que tendría que conectarla a 220? Y vendes la cámara sola con sus accesorios? Que valor?hola disculpa la demora, nunca use la camarita allsky, seria ese accesorio que se en la foto, entre la camara y el anillo azul, se enrosca en la cámara, usa la alimentación por el mismo cable usb que va a la pc.
Publicado 31 Marzo31 Mar hace 3 horas, ariel horacio gaudio dijo:hola disculpa la demora, nunca use la camarita allsky, seria ese accesorio que se en la foto, entre la camara y el anillo azul, se enrosca en la cámara, usa la alimentación por el mismo cable usb que va a la pc.Ok cuanto pedis por la cámara quiero comprar, te mande mensaje por privado con mi número de cel, me escribiste o pasame tu número así coordinamos. Saludos,
Publicado 6 Abril6 Abr Autor En 3/27/2025 a las 3:44 PM, estebang79 dijo:Hola!El focuser Meade tiene el adaptador para SCT? Como se alimenta? Lo vendes por separado y a cuanto?Gracias!Te dejo mi celular porque me pierdo en el tiempo y en el espacio con las publicaciones, yo tengo el mando ya terminado para controlar.1133728606
Publicado 6 Abril6 Abr hace 37 minutos, ariel horacio gaudio dijo:Te dejo mi celular porque me pierdo en el tiempo y en el espacio con las publicaciones, yo tengo el mando ya terminado para controlar.1133728606Gracias! Ahi te mando mensaje! Slds