Publicado 27 Marzo27 Mar Hola amigos.como ven está nueva camara de svbony?Alguno sabe a que ocular equivale en aumentos?Actualmente tengo una sv205. 1 mes con ella.Pero está está en preventa y a muy bien precio.
Publicado 28 Marzo28 Mar No entiendo lo que preguntas sobre su equivalencia en ocular una cámara planetaria? Con respecto a esa nueva cámara no se que tal será el sensor pero tuve una SV 505 C que tenía el mismo sensor que la Player one Neptune Cii, yo tenía ambas cámaras ( Player one y SV Svbony hice unas comparativas entre ambas haciendo fotos a la luna y la Neptune C Ii tenía mejor contraste que la Svbony en la foto resultante y fue motivo para que la vendiera, quería quedarme solo con una y elegí la Player one, me parece que Svbony todavía le falta mejorar un poco ese tema el rendimiento del sensor en las altas luces.
Publicado 2 Abril2 Abr Con 1.45 micrones tenes que usar tubos de distancia focal corta, no se te ocurra usarla con un mak o un telescopio de focal larga porque vas a tener que tener un guiado infernal. SaludosRicardo iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb