Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola

Por pasarme a Mono, estoy vendiendo mi equipo Color.

-El filtro Optolong L-enHance 2" lo compré en Duoptic en abril del 2022 y fue el que usé para todas mis fotos de nebulosas los últimos años.

Por el mismo pido 160 dólares (blue)

LPro123.png

-El filtro Optolong L-Pro 2" también lo compré en Duoptic, en mayo del 2021 y fue el que usé para todas mis fotos de Galaxias, Cúmulos Globulares y planetaria los últimos años.

Por el mismo pido 130 dólares (blue)

20250208_184047.jpg

-Por último un Astromanía UHC 2" que me lo trajeron del exterior alrededor del 2019/2020. Pero no es un UHC "completo", más bien es un filtro O3 (vean el gráfico), lo usé hace unos meses para ver a Orión y a Tarántula, contrastándose correctamente en un cielo bortle 7/8.

Por el mismo pido sólo 40 dólares (blue)

20250208_183910.jpg

-También tengo en venta un monitor Gigabyte IPS de 24" FullHD 165 MHz 1 ms, que usaba para editar mis fotos (y jugar) por si alguno está interesado, pido $170.000. Lo vendo porque compré uno de la misma marca pero de 27" 2K.

Estoy en Mercedes, provincia de Buenos Aires, pero no tengo problemas en realizar envíos a cargo del comprador

Saludos

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Moreschi dijo:

HHola

Por pasarme a Mono, estoy vendiendo mi equipo Color.

-El filtro Optolong L-enHance 2" lo compré en Duoptic en abril del 2022 y fue el que usé para todas mis fotos de nebulosas los últimos años.

Por el mismo pido 160 dólares (blue)

LPro123.png

-El filtro Optolong L-Pro 2" también lo compré en Duoptic, en mayo del 2021 y fue el que usé para todas mis fotos de Galaxias, Cúmulos Globulares y planetaria los últimos años.

Por el mismo pido 130 dólares (blue)

20250208_184047.jpg

-Por último un Astromanía UHC 2" que me lo trajeron del exterior alrededor del 2019/2020. Pero no es un UHC "completo", más bien es un filtro O3 (vean el gráfico), lo usé hace unos meses para ver a Orión y a Tarántula, contrastándose correctamente en un cielo bortle 7/8.

Por el mismo pido sólo 40 dólares (blue)

20250208_183910.jpg

-También tengo en venta un monitor Gigabyte IPS de 24" FullHD 165 MHz 1 ms, que usaba para editar mis fotos (y jugar) por si alguno está interesado, pido $170.000. Lo vendo porque compré uno de la misma marca pero de 27" 2K.

Estoy en Mercedes, provincia de Buenos Aires, pero no tengo problemas en realizar envíos a cargo del comprador

Saludos

Hola Alejandro!! Por las dudas algún filtro clip para Nikon no usabas? Ando buscando lo.mismo que vendes pero para Nikon!

Publicado
  • Autor

Hola Ariel. No, para nikon no tengo clip. Usaba directamente los filtros de 2" enroscados en el corrector de coma

Editado por Alejandro Moreschi

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Moreschi dijo:

Hola Ariel. No, para nikon no tengo clip. Usaba directamente los filtros de 2" enroscados en el corrector de coma

Hola Alejandro gracias! Me voy a fjar ya que tengo un filtro de 2" CLS si enrosca en la parte trasera del lente gran angular y te aviso, si llega a roscar provablrmente lo compre

Publicado

Hola Alejandro, me gustaría comprar los 3 filtros. Mi whatsapp es 1130511493. Por favor mandame un mensaje así combinamos.

Gracias y saludos. Emilio.

Publicado
  • Autor

Vendidos los tres filtros, muchas gracias por el espacio!

Publicado

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.