Publicado 30 Marzo30 Mar HolaPor pasarme a Mono, estoy vendiendo mi equipo Color.-El filtro Optolong L-enHance 2" lo compré en Duoptic en abril del 2022 y fue el que usé para todas mis fotos de nebulosas los últimos años. Por el mismo pido 160 dólares (blue)-El filtro Optolong L-Pro 2" también lo compré en Duoptic, en mayo del 2021 y fue el que usé para todas mis fotos de Galaxias, Cúmulos Globulares y planetaria los últimos años. Por el mismo pido 130 dólares (blue)-Por último un Astromanía UHC 2" que me lo trajeron del exterior alrededor del 2019/2020. Pero no es un UHC "completo", más bien es un filtro O3 (vean el gráfico), lo usé hace unos meses para ver a Orión y a Tarántula, contrastándose correctamente en un cielo bortle 7/8. Por el mismo pido sólo 40 dólares (blue)-También tengo en venta un monitor Gigabyte IPS de 24" FullHD 165 MHz 1 ms, que usaba para editar mis fotos (y jugar) por si alguno está interesado, pido $170.000. Lo vendo porque compré uno de la misma marca pero de 27" 2K.Estoy en Mercedes, provincia de Buenos Aires, pero no tengo problemas en realizar envíos a cargo del compradorSaludos
Publicado 30 Marzo30 Mar hace 4 horas, Alejandro Moreschi dijo:HHolaPor pasarme a Mono, estoy vendiendo mi equipo Color.-El filtro Optolong L-enHance 2" lo compré en Duoptic en abril del 2022 y fue el que usé para todas mis fotos de nebulosas los últimos años.Por el mismo pido 160 dólares (blue)-El filtro Optolong L-Pro 2" también lo compré en Duoptic, en mayo del 2021 y fue el que usé para todas mis fotos de Galaxias, Cúmulos Globulares y planetaria los últimos años.Por el mismo pido 130 dólares (blue)-Por último un Astromanía UHC 2" que me lo trajeron del exterior alrededor del 2019/2020. Pero no es un UHC "completo", más bien es un filtro O3 (vean el gráfico), lo usé hace unos meses para ver a Orión y a Tarántula, contrastándose correctamente en un cielo bortle 7/8.Por el mismo pido sólo 40 dólares (blue)-También tengo en venta un monitor Gigabyte IPS de 24" FullHD 165 MHz 1 ms, que usaba para editar mis fotos (y jugar) por si alguno está interesado, pido $170.000. Lo vendo porque compré uno de la misma marca pero de 27" 2K.Estoy en Mercedes, provincia de Buenos Aires, pero no tengo problemas en realizar envíos a cargo del compradorSaludosHola Alejandro!! Por las dudas algún filtro clip para Nikon no usabas? Ando buscando lo.mismo que vendes pero para Nikon!
Publicado 30 Marzo30 Mar Autor Hola Ariel. No, para nikon no tengo clip. Usaba directamente los filtros de 2" enroscados en el corrector de coma Editado 30 Marzo30 Mar por Alejandro Moreschi
Publicado 30 Marzo30 Mar hace 3 horas, Alejandro Moreschi dijo:Hola Ariel. No, para nikon no tengo clip. Usaba directamente los filtros de 2" enroscados en el corrector de comaHola Alejandro gracias! Me voy a fjar ya que tengo un filtro de 2" CLS si enrosca en la parte trasera del lente gran angular y te aviso, si llega a roscar provablrmente lo compre
Publicado 1 Abril1 Abr Hola Alejandro, me gustaría comprar los 3 filtros. Mi whatsapp es 1130511493. Por favor mandame un mensaje así combinamos.Gracias y saludos. Emilio.