Rodo_91 Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 Hola a todos, en realidad el 60700 fue un regalo, yo creo que para empezar esta bien o no? Estuve mirando mensajes y en uno zermelo como que decia "con lo que gasto no le alcanzaba ni para un 60700" como si fuese un juguete. No se a mi me gusta, aparte como dije para empezar esta bien creo yo. Bueno me despido, chauu. Rodo
Borges Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 No te preocupes por lo que diga nadie del foro porque precisamente los foros son de opinión. El mejor juez de un tele es el usuario y el mejor tele es el que más usás. No he probado ese modelo de refractor y Claudio sabe bien de nuestras gastadas porque los refractores son su perdición y sabés que? ............le encuentro razón!!!! En la Cofradía hemos observado con estos mal calificados "telescopios de juguete" y más de uno se daría la cabeza contra la pared si comparara con el aparato que compró o armó de mayor sofisticación. - Saludos y Buenos Cielos!!!!!!!
Rodo_91 Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Publicado 4 de Enero del 2007 Hola, muchas gracias por tu respuesta Marcos, si he leido que a Claudio le encantan los refractores jeje, lastima que no vivo cerca de algun observatorio porque sino iria y compararia un refractor con un reflector . Es obvio que no es el GRAN telescopio, pero me gusta, ademas es con lo que comienzo y me defiendo jaja. Bueno muchas gracias por estar siempre atentos a cualquier duda y dispuestos a dar un consejo, dado que ese es el objetivo del foro. Nos vemos. Rodo
ricardo Publicado 4 de Enero del 2007 Publicado 4 de Enero del 2007 El 60700 es un muy buen telescopio, vas a poder ver muchas mas cosas que con los binoculares, si lo comparas con uno de 8 pulgadas seguro que no es mejor.. todo depende. Como dice Marcos, mas de uno se sorprenderia si lo usa.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.