Publicado Lunes a las 07:12 PM2 día Hola, buenas tardes Amigos. Soy Roman , de Mérida y acabo de entrar en este grupo ahora mismo. Me gustaría que me ayudárais con un problema que tengo con el ASIAIR plus y las cámaras que tengo. Cuando enchufo las cámaras al dispositivo y la pongo en preview o en live y le doy a grabar , la pantalla del teléfono o la tablet se torna en blanco y no hace nada. Eso si, cuando conecto las cámaras al portátil con Fire Capture, no hay ningún problema, graban y se ve lo que se está grabando.No sé qué estaré haciendo mal. Por favor, echadme una mano haber si podemos solucionar el problema. Muchas gracias Amig@s.
Publicado Lunes a las 07:26 PM2 día Hola, podrás decir el modelo de la cámara? Recordá que la asiair sólo admite cámaras ZWO, y algunas reflex. Saludos Gabriel
Publicado Lunes a las 08:00 PM2 día Autor Muchas gracias. Las cámaras son la así 678 y la 662, pero las cámaras funcionan, por lo menos en el portátil.
Publicado Martes a las 01:21 AM2 día Hay un simulador de Android para la PC, se llama bluestacks. Ahí podes instalar la app de asiair y correla desde la PC y probar a ver is hace lo mismo. Sería una manera de descartar algo en el celular. Saludos
Publicado Martes a las 12:58 PM1 día Hola, entiendo que tenés celular y tablet con sistema operativo Android... en la misma versión ambos? porque casualmente te pasa en esos dispositivos.Qué versión de Android tenés?Saludos