Publicado Martes a las 11:57 PM1 día Estoy vendiendo mi querido Heritage 130 ya que viajo y probablemente compre otro en destino. Fue adquirido en noviembre del 2020 a Duoptic y usado relativamente poco, posee el cobertor de cartulina para cerrar el tubo como se ve en las fotos, un portaoculares adherido a la base hecho de tergopol y una modificacion de la base para mejorar la rotacion, se puede entregar con todo esto o lo dejo stock, es a gusto personal de cada uno.Junto con el telescopio vienen los dos oculares que trae de serie, Super 10mm y 25mm, un Barlow 2x, filtro lunar/uhc, y un Skywatcher BST Explorer dual ED 18mm (Valor 100k a la fecha en Duoptic, comprado 2023)Se entrega con la caja original del telescopio y la caja de transporte adicional de Duoptic, casi todas los oculares/opticas tienen su caja propia, y se suma un adaptador para celular/ocular.Estoy en Mar del Plata asi que si son de otra localidad habria que ver como coordinar el envio.Si quieren mas fotos o detalles no duden en preguntar!Precio: $450.000 por todo el conjunto Editado Martes a las 11:59 PM1 día por Spitfire