Publicado 6 Abril6 Abr Hola a todos!! siempre me dió bastante risa el nombre del objeto, pero vi que no lo había capturado!! Aprovecho para compartir con ustedes la imagen obtenida con una nuevo equipito portátil, "el enado d3 "The Darwf 3". Lo recibí la semana pasada y la noche del jueves, bastante ventosa por cierto, le tiré a la nebulosa con el teleobjetivo de 150 mm F4.2, lo usé en modo ecuatorial adaptando la cuña de mi viejo StarAdventure, pudiendo realizar tomas de 60 segundos a 60 de ganancia con filtro dual band (Ha OIII), tuve que descartar unas cuantas por el viento, pero me quedaron 140 ligths que fueron apiladas con SIRIL (solo lights y darks, sin bias ni flats) y procesadas con PIX, con todos los Xterminators, nebulosa por separado y reintegración de las estrellas, siguiendo el esquema. Para un equipo tan portatil estoy muy satisfecho para Bortle 9.Espero les gusteBuenos Cielos para todosJavier Editado 6 Abril6 Abr por jafeltra Afeltra Javier www.deepskypro.com.ar
Publicado 7 Abril7 Abr Muy buena, la verdad nunca encontre la forma de un pollo corriendo en esta nebulosa. Si alguien me explica estaria agradecido jajaSaludos
Publicado 7 Abril7 Abr Ponele... iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 7 Abril7 Abr Autor hace 1 hora, Lean dijo:jajajaj Con mucha imaginacion ehEso se llama "under drugs". jajajajajajaja Afeltra Javier www.deepskypro.com.ar
Publicado 8 Abril8 Abr Si te fijas, hay 100 interpretaciones jaja.. iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 8 Abril8 Abr En esta capaz se ve un poco más la forma pero sigo sosteniendo, que linda imaginacion que tuvo el que le puso nombre jaja Editado 8 Abril8 Abr por Lean
Publicado 8 Abril8 Abr hace 16 horas, Lean dijo:jajajaj Con mucha imaginacion ehno pasa un psicotécnico... :)