Publicado hace 6 horas6 h Hola.Si, se vende esta extraordinaria montura. Única, completa. En sus cajas originales.Pocas como ésta ofrecen la posibilidad dual de configurarse en modo altazimutal o ecuatorial. Con la capacidad de montar DOS telescopios al mismo tiempo en modo AZ. Incluye buscador polar iluminado. Trípode de acero, extremadamente robusto. Dos contrapesos y barra extensora.Las fotos hablan por sí solas. El diseño es exquisito.El Newton 250/1200 también en su caja original, con accesorios tal como viene de fábrica: buscador 50mm, Ocular 28 mm, anillas y cola de milano. Focuser dual speed.En cajaDetallesNewton 250/1200Se retira por Ballester o puedo acercar si no es muy lejos.Montura AZEQ6: U$S 2500Newton 250/1200: U$S 1000.Precios charlables dentro de lo razonable y combinables con el PIER publicado.Saludos! Javier Iaquinta
Publicado hace 3 horas3 h Nooooooo javier porque justo ahora publicas ese tubo la puta madre que lo re mil...es el que quiero pero justo ahora que compre hace dias un corrector de coma mejor que el que tengo y cambie una de las cámaras de espacio profundo...porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😭😭😭😭😭
Publicado hace 2 horas2 h Autor Qué lastima, Nico. Yo me demoré innecesariamente en publicar las cosas. Fiaca de sacar fotos. En fin.Abrazo. Javier Iaquinta