Publicado 8 Abril8 Abr Hice un recorte de la nebulosa de la Laguna de la foto que había subido anteriormente y estuve probando en estirarla con el GHS (Generalized Hyperbolic Strech)He aquí algunos resultados.Logré hacer despegar la Nebulosa del Hourglass del centro de la imagen sin que se quemara la imagen y resaltar las partes más débiles de los alrededores de la galaxia.Aquí algunos resultadosM8 con GHSEl centro de M8El Hourglass o Reloj de ArenaOtro estirado de M8
Publicado 8 Abril8 Abr Te quedo muy buena, por lo general esos stretch planchan las imagenes quitandole tridimensionalidad, pero este procesado quedo muy natural. Lo unico que le haria es darle murra a la saturacion, levantar un toque los colores. Saludos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 8 Abril8 Abr Quedó muy bien.Me sirve para comparar con mis resultados.GHS es muy bueno, yo ya no uso el sistema tradicional.Me gusta más el script que el proceso.Felicitaciones y buenos cielos