Jump to content

Featured Replies

Publicado

"La Astronomía es la Ciencia de la Paciencia" dice un viejo refrán.

Le dediqué unas horas adicionales de procesado a la imagen que publiqué en https://www.espacioprofundo.com/topic/44122-el-encanto-del-rgb-cl%C3%A1sico-de-cl%C3%A1sicos-m8-m20/

Básicamente trabajé con un poco más de cuidado el estirado e hice una reducción de las estrellas.

Las diferencias no son tan drásticas, pero algo mejoró

Fernando

M8yM20_revisited

Editado por Fgomezm

Publicado

Buenas, en particular me gusta mas la anterior por el tema de los colores, yo creo que deberias poner las dos imágenes en esta publicación para compararlas. El link te lleva a otra publicación y es medio confuso.
Saludos!

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, Lean dijo:

Buenas, en particular me gusta mas la anterior por el tema de los colores, yo creo que deberias poner las dos imágenes en esta publicación para compararlas. El link te lleva a otra publicación y es medio confuso.
Saludos!

Las puse lado a lado, para facilitar la comparación

Panel 1_2

fgomezm

Editado por Fgomezm

Publicado

Ahora si! A mi en particular me gusta mas la izquierda, osea, la primera que subiste. Pero supongo va en gustos. De las dos formas esta hermosa!

Publicado

Muy buenas ambas, estamos más acostumbrados, me parece , a los colores de la izquierda, pero están más contrastados las zonas oscuras de la derecha y eso megusta!!!!, felicitaciones por ambas

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado
  • Autor
hace 12 horas, Lean dijo:

Ahora si! A mi en particular me gusta mas la izquierda, osea, la primera que subiste. Pero supongo va en gustos. De las dos formas esta hermosa!

Una más y no jo... más

Calibré mejor el color antes de estirar y ahora quedó más parecida a la primera que estaba hecha con el STF de Pixinsight

Panel_3

Acá el comparativo (la de la izquierda era la primera imagen y la derecha es la nueva)

Panel 1_3