Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, el sábado pasado tome una foto de la vía láctea en el campo y me sale así....

la foto la tome con la Sony A7III y el lente 28-70, en 28mm - f3,5 - iso 4000 - 13 seg de exposicion.

me la juego a que es algun movimiento de la camara, puedo decir que no habia viento, asi que podria ser el tripode???

1.jpg

Publicado
  • Autor

asi se ve una de la imagenes en lightroom

imagen.png

Publicado

Quizá para 28mm de distancia focal y 13 segundos aparecen trazas, a mayor df menos tiempo para que no aparezcan esos trazos, sin seguimiento desde ya, búscate acá en el foro hay temas que linkean a una página francesa , pones todos tus datos y te sale cuanto debes exponer sin trazas en la imagen final, igual tenes sucio el sensor pareciera o la lente, que se corrige con flats

el link te lo paso dentro de este posteo

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado
hace 12 horas, Agus_chilingo dijo:

asi se ve una de la imagenes en lightroom

imagen.png

Buenas, por la forma de las estrellas pareciera el movimiento de la cámara cuando apretas el botón de disparar, además de la exposición. Usaste un temporizador?

Saludos

Publicado
  • Autor
hace 3 minutos, Fox J. dijo:

Buenas, por la forma de las estrellas pareciera el movimiento de la cámara cuando apretas el botón de disparar, además de la exposición. Usaste un temporizador?

Saludos

use la app del celula para disparar remotamente ademas de temporizador de 10 seg

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, diego19771 dijo:

Quizá para 28mm de distancia focal y 13 segundos aparecen trazas, a mayor df menos tiempo para que no aparezcan esos trazos, sin seguimiento desde ya, búscate acá en el foro hay temas que linkean a una página francesa , pones todos tus datos y te sale cuanto debes exponer sin trazas en la imagen final, igual tenes sucio el sensor pareciera o la lente, que se corrige con flats

el link te lo paso dentro de este posteo

imagen.png

del mismo dia, los mismos datos y los mismos tiempos y las estrellas salieron mejor. si el sensor lo tengo sucio, no le vendria mal llevarlo a limpiar y despues hacer los flats y toda la mar en coche. gracias