Publicado Miércoles a las 09:08 PM2 día Esta es una publicación popular Me vino a la mente aquella película titulada "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante" para ponerle el título a esta entrada.Es que estuve haciendo unas pruebas con el nuevo filtro Optolong L Extreme con la Cabeza del Delfín. Salió bastante bien pero fueron muy pocas tomas por lo que la imagen quedó ruidosa.Entonces se me ocurrió ir a buscar las tomas en Halfa y OIII que había hecho con la cámara monocroma a principios de año.Apliqué la técnica del procesado Dual Band aderezando la mezcla con las tomas de los filtros Halfa y OIII individuales y luego de la mezcla quedó un delfín un poco menos ruidoso.La señal del rojo no la pude levantar pero ya se me ocurrirá algo.Esta vez no me ocupé del halo ese tan molesto. Como dice el refrán "Si no lo puedes ocultar, entonces muéstralo"Por ahora así va quedando el delfín. Editado Miércoles a las 10:00 PM2 día por Fgomezm
Publicado Miércoles a las 10:06 PM2 día Buenisima, es de mis favoritas y todavia no pude tirarle. Me da un poco de toc que no esté mirando para abajo pero bueno jaja Saludos
Publicado Miércoles a las 11:21 PM2 día Autor hace 1 hora, Lean dijo:Buenisima, es de mis favoritas y todavia no pude tirarle. Me da un poco de toc que no esté mirando para abajo pero bueno jajaSaludosEso te lo arreglo fácil. Pero una buena regla de composición fotográfica es que los modelos miren hacia arriba adorando la Divinidad. Hacia abajo es arrepentimiento por pecar.
Publicado Miércoles a las 11:31 PM2 día hace 8 minutos, Fgomezm dijo:Eso te lo arreglo fácil. Pero una buena regla de composición fotográfica es que los modelos miren hacia arriba adorando la Divinidad. Hacia abajo es arrepentimiento por pecar.Para arriba parecía que esta tomando sol jaja Ahora si, a mi en particular me gusta mas esta posición pero para gustos colores!