Publicado Miércoles a las 09:34 PM2 día Buenas, como estan? Aca les dejo un procesado nuevo de una nebulosa que había procesado hace casi 1 mes atrás cuando no tenía práctica y cometía muchos errores de novato. (Sigo siendo novato pero con 1 mes de practica intensa en Pixinsight)La imagen se hizo con filtro Ha, O3 y algunas tomas de luminancia, todas de 60 segundos sin guiado. Temperatura -15. 50 minutos de integración.Hago esta publicacion mas que nada en esta sección de principiantes para que los que estén iniciando (Como YO) puedan tener un poco de referencias de lo que se puede mejorar en poco tiempo sabiendo que procesos o scripts utilizar. (en mi caso con pixinsight y photoshop pero creo que aplica lo mismo para otros programas). No soy ningún experto ni mucho menos, me queda muchísimo por aprender pero se nota un cambio drástico cuando conoces ciertas herramientas.Aca les dejo el primer procesado que hice, cometiendo errores de estiramiento, no trabajando en los detalles como con deconvolución (blurxterminartor en mi caso), sin conocer scripts tan importantes como selective color correction y demás.Aca les dejo la version para mi gusto mejor procesada que pude lograr con mis conocimientos y con esta integración hasta ahora.Aca dejo un Gif que hice para ver el cambio con un poco más de zoom. (No supe como subirlo al foro)https://imgur.com/dq1z5JZPara dar un panorama muy por arriba del flujo de trabajo en el procesado que hice en esta imagen:1. Utilizo Blink para ver las imágenes y que ninguna esté con un satélite por el medio o algún defecto.2. Aplico deconvolución antes que nada (segun vi que preguntaron al creador de blurxterminator y lo recomienda)3. Separo estrellas de nebulosa con StarXterminator (lo pueden hacer con starnet si no tienen el otro)4. Paso abde seti a nebulosa o automatic o graxpert, el que quede mejor, eso depende mucho de muchos factores. Prueben todos.5.Doy color a las estrellas con NB to RGB stars combination de seti6.Aplico noisextermin