Jump to content

Donde poder salir con el equipo y que sea Seguro?? (cerca de buenos Aires)

Featured Replies

Publicado

Hola, foro!!!!
Les escribo esta vez para consultarles si existen lugares seguros donde pasar un fin de semana con mi equipo y mi perro, la idea es sentirme seguro, puedo ir en carpa o si tienen alguna cabaña tambien.

gracias

Ezequiel

Publicado

En Punta Indio hay un sitio, te paso la info que tengo fui hace un par de años no cobraba la carpa creo

Itecolaplata@yahoo.com.ar

@caciquemanua en Instagram

2216048586 teléfono

El bortle allí es de 2-3

Editado por diego19771

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado
  • Autor
hace 25 minutos, diego19771 dijo:

En Punta Indio hay un sitio, te paso la info que tengo fui hace un par de años no cobraba la carpa creo

Itecolaplata@yahoo.com.ar

@caciquemanua en Instagram

2216048586 teléfono

El bortle allí es de 2-3

Muchas gracias!!!

Publicado

En estas épocas los campings están medio vacíos, así que es el momento perfecto seguramente para ir y tirar unas fotos. Cerca de Buenos Aires a que te referis, a cerca de capital?

Publicado

Te comento los que estuve llendo ultimamente. Laguna la boca ( ex San Lorenzo) Esta x castelli. Tiene un muy buen cielo. Es un camping y la parte más alejada no tiene iluminacion. Tambien a otro q se llama creo q las barrancas, también por esa zona de la ruta 2. Después tenes la laguna de lobos, pero de la parte de la reserva. Es un camping sin luz eléctrica, dentro de la reserva.

lamentablemente hay q hacer unos km para tener un buen cielo. En mi caso hago visual.

Avísame q tal vez me prenda🙂.

Saludos

Editado por Pablocarlac