Publicado hace 6 horas6 h Hola, foro!!!! Les escribo esta vez para consultarles si existen lugares seguros donde pasar un fin de semana con mi equipo y mi perro, la idea es sentirme seguro, puedo ir en carpa o si tienen alguna cabaña tambien.graciasEzequiel
Publicado hace 6 horas6 h En Punta Indio hay un sitio, te paso la info que tengo fui hace un par de años no cobraba la carpa creoItecolaplata@yahoo.com.ar@caciquemanua en Instagram2216048586 teléfonoEl bortle allí es de 2-3 Editado hace 6 horas6 h por diego19771 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado hace 5 horas5 h Autor hace 25 minutos, diego19771 dijo:En Punta Indio hay un sitio, te paso la info que tengo fui hace un par de años no cobraba la carpa creoItecolaplata@yahoo.com.ar@caciquemanua en Instagram2216048586 teléfonoEl bortle allí es de 2-3Muchas gracias!!!
Publicado hace 4 horas4 h En estas épocas los campings están medio vacíos, así que es el momento perfecto seguramente para ir y tirar unas fotos. Cerca de Buenos Aires a que te referis, a cerca de capital?
Publicado hace 1 hora1 h Te comento los que estuve llendo ultimamente. Laguna la boca ( ex San Lorenzo) Esta x castelli. Tiene un muy buen cielo. Es un camping y la parte más alejada no tiene iluminacion. Tambien a otro q se llama creo q las barrancas, también por esa zona de la ruta 2. Después tenes la laguna de lobos, pero de la parte de la reserva. Es un camping sin luz eléctrica, dentro de la reserva.lamentablemente hay q hacer unos km para tener un buen cielo. En mi caso hago visual.Avísame q tal vez me prenda🙂.Saludos Editado hace 1 hora1 h por Pablocarlac